Maleta Helly Hansen


Cargar Mas

Las maletas de la marca Helly Hansen son ideales para llevar en tu próximo viaje de aventura, de ocio o en tu día a día. Sus modelos ofrecen precios competitivos en el mercado, calidad superior y sus diseños se ajustan perfectamente a tus necesidades. Está elaborada en nailon impermeable y cuenta con unas ruedas resistentes que pueden deslizarse fácilmente sobre cualquier superficie por la que vayas.

La mejor oferta de Maleta Helly Hansen

El asa extraíble de esta maleta te ofrece mayor libertad en tu movilidad, junto con las ruedas resistentes. HH pone al alcance de los industriales más exigentes toda la experiencia desarrollada en las últimas décadas como líderes en prendas térmicas y de abrigo, mediante el más amplio catálogo de vestuario laboral y calzado de protección. Desde ese momento, el legado de Helly Hansen se mantiene vivo creando y desarrollando una larga lista de innovaciones en el mercado. De esta forma le recomendamos que consulte cada una de las diferentes propuestas de prendas que en todas las tallas que el catálogo Helly Hansen le ofrece. Por su tamaño y capacidad, es el modelo ideal para llevar como maleta de mano en la gran mayoría de aerolíneas del mundo, incluso las de bajo coste. Tiene unas dimensiones de 50 x 27 x 27 cm, con una capacidad de 30 litros y está disponible en elegante color negro, el cual combina con todo.

La mejor oferta en Maleta Helly Hansen

El capitán de barco Helly Juell Hansen y su mujer empiezan a fabricar prendas impermeables para protegerse de los diferentes elementos de su clima. Comprar este artículo es una inversión garantizada para tus viajes de aventura, ocio o cualquier otro motivo. Desde sus inicios hasta día de hoy son varias las tecnologías y los materiales innovadores que han sacado al mercado para cualquier deporte que se practique al aire libre. Por sus características, podrás llevar este bolso en la lluvia o mojarlo sin temor de arruinar tus pertenencias.Cuando vayas a escoger una maleta Helly Hansen, tienes que tener en cuenta que estas son maletas tipo blanda, de manera que son de capacidad adaptable y plegables al finalizar su uso. Otra de las características que también disponen esta maletas son la facilidad que tienen de transportarse. Por suerte, las maletas de esta marca, en su menor tamaño pueden funcionarte como equipaje de cabina o equipaje de mano. Las dimensiones totales de esta bolsa son de 65 x 30 x 30 cm y tiene un peso sumamente ligero de 998 gr, lo cual hace de este un equipaje liviano y funcional. Además, tiene asas extra ocultas que puedes utilizar en caso de que quieras cambiar al estilo mochila.