Mando Pro Switch


Cargar Mas

Conviene apuntar que el adaptador quedará emparejado al mando, de forma que lo reconocerá automáticamente cuando lo conectemos a nuestro PC. La consola de Microsoft, como muchos ya comentaron en el anterior especial, no entraña misterio alguno y es totalmente compatible, por lo que ya sólo queda elegir tu control favorito y disfrutar de tu biblioteca de títulos. Pero eso no significa que hayan recortado en ese mando; los que lo han probado aseguran que es el mejor mando Pro creado por Nintendo hasta ahora.

Mejores precios de Mando Pro Switch

Da igual que sea un duelo a espada, un tiroteo sangriento o un plataformas a la vieja usanza: sin un buen mando no llegarás muy lejos en tu aventura. Estamos ante un dispositivo que vuelca prestaciones técnicas de última generación para que puedas exprimir al máximo todo tipo de títulos. Su batería de iones de litio con capacidad de 1300 mAh le proporciona una autonomía a prueba de bomba: nada menos que 40 horas sin preocuparte de volver a enchufarlo. El hecho de ser plug and play te permite comenzar a disfrutar de él sin necesidad de complicadas instalaciones: tan solo tienes que cargar la batería y empezar a jugar.Seguro que cualquier jugador de Nintendo Switch querría usar los mandos de su consola favorita en PC, quizás no los Joy-Cons de la consola, pero sí mandos como el Switch Pro Controller en PC. Recordad que en ambos casos deberéis recargarlos conectándolos a la Switch o al puerto USB de la consola.

La mejor oferta en Mando Pro Switch

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Nintendo Switch es la más flexible en este caso, pudiendo jugar (como bien dice su propio lema) cuando quieras, donde quieras, como quieras. El fabricante 8Bitdo tiene actualmente en el mercado este adaptador USB donde podremos conectar tanto en Nintendo Switch, Windows, Mac o Raspberry Pi, un mando de PlayStation 4. En este caso nos encontramos también con un adaptador USB inalámbrico que podremos conectar en cualquier Nintendo Switch, PlayStation 3 o PC para utilizar mandos de otras plataformas. Esto nos permite conectar mandos con cable como el de Xbox 360 u otros genéricos como los del fabricante Logitech.