Mario Bros Deluxe


Cargar Mas

En el análisis de New Super Mario Bros U Deluxe para Nintendo Switch nos encontramos con una versión mejorada del juego que apareció en Wiii U en 2012, con más niveles, nuevos personajes y un desarrollo clásico de plataformas en 2D para cuatro jugadores en modo local. También el juego usa el servicio en línea Miiverse, en el que se puede publicar imágenes del juego u opiniones sobre un nivel (el juego te aconseja publicar algo al acabar un nivel en menos de 100 segundos, al conseguir todo, al fallar muchas veces seguidas, etc. Wii, en donde en el E3 2011, se usan todas las capacidades del prototipo del Wii U GamePad, además del Wii U.

La mejor oferta de Mario Bros Deluxe

Corre, salta y pega pisotones de campeonato a lo largo de más de 160 niveles en 2D de desplazamiento lateral. Pero, de ese enorme tramo intermedio entre objetivos emana una extraordinaria diversión que lo convierte en la primera cita obligada de Switch en 2019. U Deluxe se remonta demasiado a las viejas ideas, por lo que el juego de plataformas, por lo demás habilidoso, no impresiona. Una heroína que, pese al nombre del juego, reclama y consigue un justo protagonismo en esta edición. U se le suma el DLC New Super Luigi U, lo que significa un extra de dificultad y cómo un ajuste en las físicas de nuestros protagonistas puede darle una nueva dimensión al conjunto. Las viejas ideas de los juegos anteriores de Mario se han arrojado a una bolsa de sorpresas y se les da una segunda vida aquí.

Mejores precios de Mario Bros Deluxe

En el caso de Super Luigi U se compensa un poco añadiendo los mayores y más alargados saltos, pero en todo momento queda claro se su presencia aportan nuevos matices al conjunto. Quizás no tenga la posibilidad de agarrarse a los muros de la Ardilla Voladora, pero es mucho más sencilla -y divertida- de controlar en salto y en tierra. Pero también se ha añadido un ajuste extra: para hacer el giro en el aire bastará con presionar una vez más el botón de salto. Tampoco hay nada que criticar sobre la mecánica y el acabado general, es y seguirá siendo un juego de plataformas muy competente en esas áreas. Algo a lo que los que dedicamos ingentes horas a la versión de Wii U deberemos volver a interiorizar. Concebido inteligentemente, porque de esa manera no solo te lo haces más fácil, sino que el modo multijugador también es bueno para los jugadores menos experimentados. Pese a que las pantallas están repletas de contenidos, el caos y la diversión generada al ver a cuatro personajes exprimiendo sus posibilidades convierten New Super Mario Bros. Un traje de ardilla voladora es uno de los pocos potenciadores verdaderamente nuevos, que te ralentiza y se pega a las paredes. se incluye de forma gratuita, en la que puedes jugar remixes de todos los niveles del juego principal bajo la presión de un temporizador ajustado. Aunque teniendo en cuenta el sistema de comunicación de Nintendo a través de la app de Switch, la ausencia se puede hacer medianamente razonable.