Mario Bros Nintendo Switch


Cargar Mas

Aquellos que lo jugaron en su momento no encontrarán mucho aliciente en este nueva versión, pero quines no lo haya hecho encontrarán un juego de plataformas más que sólido. ¿Quieres saber cuáles son? Entonces solo tienes que seguir leyendo porque aquí te vamos a contar cuáles son todos los juegos de Mario disponibles para Nintendo Switch. ¿Te interesa el juego? Puedes descubrir más información gracias a nuestro análisis de New Super Mario Bros U.

Mejores precios de Mario Bros Nintendo Switch

Recoger monedas es casi tanto o más importante que eliminar enemigos ya que cualquier ayuda externa es vital para lograr mantenernos los últimos en pié. Este título cuenta con todos los elementos de su antecesor, además de 5 nuevos personajes (Inkling chico, Inkling chica, Rey Boo, Bowser Jr, Huesitos y Mario dorado), skins de vehículos, mejoras en el modo batalla y más. En esta entrega de Paper Mario, la historia se centra en el rey Olly, un villano que tiene como objetivo transformar a todo el mundo en origami y apoderarse del castillo de la princesa Peach. La historia se centra en una fragmentación que sucede en el Reino de los hongos, y para poder devolver el orden y traer a los amigos de Mario de vuelta, los Rabbids y Mario deben unirse para enfrentarse a los enemigos. Sin duda, un magnífico juego de estrategia que, además, cuenta con un DLC: Donkey Kong Adventure, un contenido adicional que ofrece nuevos niveles, personajes y habilidades. Aprovechando el lanzamiento de Super Mario Odyssey, nos hemos aventurado a escoger solamente 11 entre tantos juegos para este top.

La mejor oferta en Mario Bros Nintendo Switch

Conocida en el desarrollo por su nombre código «NX», se dio a conocer en octubre de 2016 y fue lanzada mundialmente el 3 de marzo de 2017. 2, esta aventura introdujo varios pilares de serie como Birdo, los Shy Guys, y lo más importante, una sensación de verticalidad para cada nivel que se volvería esencial para los futuros juegos de la serie. Como la Wii U había tenido dificultades para obtener el apoyo de estudios externos, dejándolo con una débil biblioteca de juegos, Nintendo buscó el apoyo de muchos desarrolladores y editores para ayudar a construir la biblioteca de juegos de la Switch junto con los títulos propios de Nintendo, incluyendo muchos estudios de videojuegos independientes. También es exclusivo de esta entrada el poder mágico de la zanahoria, que le da a Mario unas orejas de conejo y le permite flotar más allá de los obstáculos. Y para una franquicia que redefinió el control de la cámara en las consolas, Galaxy limita esa libertad, pero usa inteligentemente ángulos fijos y de seguimiento para alimentar el sentido de descubrimiento del juego y la resolución de acertijos. Es posible que Galaxy no haya definido un género de la forma en que lo hizo Mario 64, pero unió una importante chispa de creatividad con magníficas ilustraciones para impulsar a Mario a nuevas alturas. Y si Toadette se equipa con una Super Crown, ¡se transforma en Peachette! Peachette puede ejecutar saltos aéreos, descender suavemente si cae por los aires, y puede saltar para salir de los pozos en los que caiga. En el momento de su lanzamiento, Nintendo temía que su público estadounidense no estuviera interesado en un juego de Yoshi y, por lo tanto, añadió el prefijo de Super Mario World 2. O pásate por las novedades y encuentra los últimos lanzamientos de videojuegos para Nintendo Swtich y el resto de plataformas.