Mario Bros U Deluxe


Cargar Mas

Una auténtica explosión de diversión si no jugaste al juego original, o si no recuerdas ya cómo fueron estos títulos en su momento. Son, respectivamente, una serie de desafíos para un jugador en los que superar varios tier de tiempo, un modo con series de niveles a superar lo más rápido posible, con el añadido de que la velocidad del scroll no depende de nosotros sino de las monedas que recojamos, y el tercero de estos nuevos modos es exclusivamente multijugador, siendo una caza del mayor número de monedas posibles dentro de un escenario limitado. U incluye algunas fases que tienen ciertas salidas secretas que nos llevarán a nuevas pantallas a las que no podremos acceder de ninguna otra forma.

La mejor oferta en Mario Bros U Deluxe

Podían haber incluido más posibilidades dentro de estas opciones de juego, pero no ha sido el caso. No obstante no se puede dejar de señalar que ofrece una cantidad ingente de niveles y contenido, con una jugabilidad a prueba de bombas, que nos tendrá enganchados a nuestra Switch durante bastante tiempo, sobre todo si queremos conseguir las tres monedas gigantes de cada nivel. Lanza su caparazón en el hueco que hay entre la tercera y la cuarta para golpear el bloque que hay allí y que así aparezca una planta trepadora por la que podremos escalar. Ignórala y quédate junto a ella mientras esperas a que caiga la cabeza de una estatua a su derecha. Concebido inteligentemente, porque de esa manera no solo te lo haces más fácil, sino que el modo multijugador también es bueno para los jugadores menos experimentados. U como su desafiante expansión, New Super Luigi U, sumando un total de 164 niveles repletos de plataformas, enemigos, obstáculos y mucha diversión, ya sea en solitario o hasta con tres amigos más.

La mejor oferta de Mario Bros U Deluxe

Puedes considerarlo una repesca, una nueva oportunidad o un más que merecido regreso del título que conocimos en Wii U, pero es un clásico que mantiene intacta su magia siete años después. Y si Toadette se equipa con una Super Crown, ¡se transforma en Peachette! Peachette puede ejecutar saltos aéreos, descender suavemente si cae por los aires, y puede saltar para salir de los pozos en los que caiga. Más allá de completar la aventura principal tendremos los coleccionables y los desafíos de la Senda Superestrella, a lo que hay que sumar, cómo no, la diversión de jugar a cuatro personajes. Son composiciones de calidad y muy dinámicas que se adaptan a lo que ocurre en pantalla e incluso tienen un pequeño impacto en lo jugable, pues los enemigos bailan al son de estas, pero distan de estar entre nuestras favoritas del fontanero.