Mario Deluxe


Cargar Mas

En este nuevo título, sacado exclusivamente para la plataforma Nintendo Switch, lograremos ver algunos cambios, como nuevos personajes, pistas, entre otros. Lo malo es precisamente eso, que no se trata precisamente de una aventura de nuevo cuño, ya que de novedades este New Super Mario Bros. Las carreras de velocidad de Nintendo permiten ahora llevar dos objetos de forma simultánea, y presenta como reclamo un apartado gráfico más fluido y espectacular.

Lo mejor de Mario Deluxe

La razón de esto es que MKTV, como bien sabes, es una herramienta de grabación ante todo, y en Super Mario 64 nuestro bigotudo protagonista estaba siempre siendo grabado por un Lakitu que nosotros controlábamos con la cámara. A medida vayas ganando experiencia en el juego, vas a poder tomar más riesgos y sacar a relucir tus habilidades, de modo que vas a depender menos de dichas combinaciones. Aprovecha estas zonas especiales y los choques, incluso en los derrapes para ir lo más rápido posible. Claro que tiene que haber libertad de expresión y que cada uno opine lo que quiere, pero tú no puedes opinar que está muy bien que la gente se muera, como nos está pasando y la desgracia que tenemos encima, es una pandemia mundial. Para conseguir el mejor rendimiento es fundamental conocer cada curva y atajo, así como utilizar en todo momento el derrape. Lo importante es que elijamos una moto que sea fácil de manejar, que tenga una rueda pequeña y que potencia en todo momento la aceleración, que la cometa potencie esto.

Mejores precios de Mario Deluxe

Al elegir un piloto pesado, tenemos una buena estabilidad, que sin duda es algo importante en una moto. Pese a que las pantallas están repletas de contenidos, el caos y la diversión generada al ver a cuatro personajes exprimiendo sus posibilidades convierten New Super Mario Bros. De esta forma, simplemente pulsando sobre uno de ellos, se nos permitirá entrar en su partida y competir con él.