Mario Kart 8 Deluxe Switch


Cargar Mas

Aprovechando la ocasión, te hemos contado cómo sacar partido del renovado modo batalla y también te decimos las nuevas características del modo patrulla piraña para que empieces con ventaja frente a tus rivales. La pluma, que debutó en el juego original para SNES, es un objeto exclusivo del modo batalla que nos permite saltar.Reúne a tus amigos, juega en línea o ¡en el autobús! Juga donde quieras, como quieras y cuando quieras gracias a tu nueva Nintendo Switch.

Lo mejor de Mario Kart 8 Deluxe Switch

Compite por la copa en 48 circuitos, incluyendo algunos inspirados en las series Excite Bike™ y The Legend of Zelda™. podremos poner nosotros las reglas, desde los centímetros cúbicos del GP hasta la formación de equipos, el nivel de la CPU, el circuito o el número de carreras que hay que llevar a cabo para completarlo. Un jugador tiene que atrapar el sol antes que sus rivales, y los demás tienen que intentar robárselo antes de que se acabe el tiempo.Mario Kart ha sido siempre sinónimo de diversión y calidad, encontrando en la octava entrega a uno de sus mejores representantes. ¡Hasta 12 jugadores podrán competir en línea! Con una suscripción a Nintendo Switch Online, podrás disfrutar del Grand Prix, Carreras vs. Gran parte del mérito lo tiene un sistema de emparejamiento rápido, completo e intuitivo, que además nos permite jugar con otro amigo online en una misma consola.

Mejores precios en la red de Mario Kart 8 Deluxe Switch

En el título original de WiiU ya disponíamos de Batalla de Globos, una opción que nos enfrenta a otros jugadores con el objetivo de explotar el máximo de globos posibles. Por último, Rey Sol sigue las reglas de captura la bandera, teniendo que mantener un sol en nuestra posesión hasta que el contador llegue a cero. En lo relativo a los vehículos, disponemos de todos los karts, motos y complementos lanzados en su momento, así como alguna nueva incorporación sin mucha importancia, pudiendo desbloquear las mejores piezas a medida que vayamos acumulando monedas.