Mario Kart 8 Deluxe


Cargar Mas

Esta versión actualizada no solo nos permite llevar el juego de carreras de Wii U a cualquier parte, o jugar en la televisión a 1080p nativos y 60 frames por segundo, sino que también incluye todos los circuitos y personajes que llegaron como DLC, así como algunos añadidos y cambios adicionales. De esta forma, seguirás adelante cuando tu atención se vea distraída, incluso sin la necesidad de presionar ningún botón. Pero ahora en Mario Kart 8 Deluxe, todos los circuitos disponibles para la Nintendo Switch, se desbloquearán automáticamente, así que no habrá necesidad de tener que pasar las copas una por una.

Mejores precios en la red de Mario Kart 8 Deluxe

De esta forma, si vamos primeros notaremos que prácticamente siempre recibiremos monedas y plátanos, mientras que si vamos en la parte baja de la clasificación nos darán caparazones azules o Bill Bala. Es un lujo poder echar unas partidas a un Mario como este en cualquier parte y sin necesidad de tener que conectar la consola a un televisor. Mario K?to Eito Derakkusu) es un videojuego de carreras desarrollado y publicado por Nintendo para la consola Nintendo Switch.Mario Kart 8 Deluxe llega a Switch en forma de port con todos los contenidos descargables de la versión anterior y nuevas adiciones que lo convierten en el imprescindible del reciente catálogo de Nintendo Switch. En Mario Kart 8 Deluxe, se añade un renovado Modo Batalla de hasta 5 modalidades de juego diferentes, y vuelven los campos de batalla. Además, el incentivo más interesante para los usuarios de las versión anterior reside también en un nuevo agregado: un modo de 200cc que eleva la velocidad y la dificultad de las carreras y se presenta como un reto para los jugadores más exigentes.

Mejores precios en la red de Mario Kart 8 Deluxe

Por eso, los usuarios buscan en todo momento una configuración que sea rápida y dinámica a la hora de elegir una. La compatibilidad con amiibo se mantiene intacta, además de disponibilizarse el uso de los amiibo de los Inklings. Los jugadores que jueguen una carrera VS mundial o regional entre 1000 VR y 3000 VR serán asignados al azar, ya sea una carrera de 100cc o 150cc, y comenzando a más de 3000 VR, los jugadores ahora serán asignados al azar a una carrera de 150cc, Espejo o incluso 200cc. Para ello, simplemente tendremos que utilizar el Joy-Con, Joy-Con Grip o el Mando Pro, pudiendo acceder a todas las opciones disponibles. Por otra parte, el modo batalla se renueva por completo con la batalla de globos y el Bob-ombardeo, y con la inclusión de circuitos inéditos como el Parque Viaducto o el Estadio de Batalla, que se unen a viejos conocidos como la Mansión de Luigi (GCN) y el Circuito de Batalla 1 de Super Mario Kart (Super Nintendo Entertainment System).