Mario Kart 8 Wii U


Cargar Mas

Participa en el foro de este juegoSi eres un fuera de serie o todo un crack con “Mario Kart 8” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro. Acabamos de añadir el estreno Hydroneer, un juego de simulacion de mineria y construccion de bases. Además, se introducen nuevos diseños de circuitos de carreras y hasta karts antigravedad hará que los jugadores conduzcan en casi cualquier terreno.

La mejor oferta de Mario Kart 8 Wii U

La facilidad que dan los rivales en el juego para la portátil es proporcional al bombardeo inusitado de conchas azules por su parte. El dicho de sí quieres pan, toma dos tortas, viene al pelo, pues no dudarán en quitarnos de en medio de la forma que sea. Hay tres clases (moto con varios modelos, quad y kart) con varias carrocerías, tipos de rueda y parapente/ala delta.Mario Kart es una serie de videojuegos de carreras desarrollados y distribuidos por Nintendo como spin-offs de su marca registrada Super Mario y cuentan con la aparición de los personajes de la franquicia de Mario. El primer juego de la serie, Super Mario Kart, fue lanzado en 1992 para la consola Super Nintendo y fue un éxito comercial y crítico. Comienza en Super Mario Kart con las 3 pistas de Prado Rosquilla, en ese mismo juego aparecen las 2 Islas Chocolate, son pistas que se localizan en una meseta con charcos de chocolate, que causan que los corredores resbalen o se muevan un poco lento.

La mejor oferta en Mario Kart 8 Wii U

Crucero Daisy es una pista localizada en un crucero con una piscina, con salvavidas, con una sala de máquinas, con un ventilador que funciona como un cañón y con una sala con mesas que se deslizan de un lado al otro al igual que las cajas de objetos. En Mario Kart Wii contiene muchas cosas de las antiguas Senda Arco Iris, como las divisiones de la pista de Super Mario Kart, la bajada de Mario Kart 64, las rampas de Mario Kart Super Circuit, el tubo de Double Dash!!, que ahora no es un tubo, sino una Estrella de Lanzamiento, y el coloreado de la pista de Mario Kart DS. Nintendo Power catalogó la serie como una de las mejores experiencias multijugador, citando la diversidad en los modos de juego, así como el valor del entretenimiento encontrado.