Mario Kart 8


Cargar Mas

Además el mapa que antes salia debajo del juego fue eliminado y remplazado por una posición abajo a la derecha, es considerado por muchos fanáticos y críticas uno de los mejores juegos de la Saga. El ‘Mario Kart 8’ de Wii U contaba con un fallo de diseño bastante incomprensible: Nintendo decidió que para el modo Batalla bastaba con meter los circuitos normales del resto de modos. No son ratoneras, pero sí tienen el tamaño ideal para cruzarte constantemente con el resto de contrincantes.

La mejor oferta de Mario Kart 8

Las capacidades en línea del juego ahora usan la Nintendo Network y se capacitó al juego para la creación de comunidades entre amigos. otra de las innovaciones es que recopila gran cantidad de objetos usados en el juego, todos incorporados en un solo poder llamadoel poder del 7, los cuales son:un champiñón, la estrella, el blooper, los 2 caparazones (el rojo y el verde), la bomba y la cáscara de banana. Es un lujo poder echar unas partidas a un Mario como este en cualquier parte y sin necesidad de tener que conectar la consola a un televisor. Bueno, la soledad quedará rota por la aparición de los nuestros fantasmas una vez que hayamos registrado tiempos, pero ya sabéis de qué va esto: nada de objetos, nada de contrincantes, sólo correr lo más rápido posible sin mirar atrás. Una característica es la anti-gravedad que hay en algunos circuitos, que hacen que la experiencia de juego, sea diferente y veamos los circuitos desde otra perspectiva. o los modos de Batalla; y si te parece poca gente, únete a las competiciones online** con hasta 12 pilotos.

Mejores precios de Mario Kart 8

En septiembre de 2020 con motivo del 35 aniversario de Super Mario, se anunció Mario Kart Live: Home Circuit, donde con la videoconsola Nintendo Switch se controlará coches teledirigidos de los personajes de la serie. En Mario Kart DS hay un tipo de batalla similar a Asalto al Sol, llamado Carrera de Soles, que consiste en atrapar el mayor número de soles antes de que se agote el tiempo. En Mario Kart DS, Colinas Champiñón es una carretera en un tipo de valle o bosque con autos y camiones. En Mario Kart Wii contiene muchas cosas de las antiguas Senda Arco Iris, como las divisiones de la pista de Super Mario Kart, la bajada de Mario Kart 64, las rampas de Mario Kart Super Circuit, el tubo de Double Dash!!, que ahora no es un tubo, sino una Estrella de Lanzamiento, y el coloreado de la pista de Mario Kart DS.