Mario Party Nintendo Switch


Cargar Mas

Sin embargo, por fin les ha salido un seis a los dados, porque Super Mario Party es una de las mejores entregas que ha recibido la saga en toda su historia… y eso ya es mucho decir. De hecho, puedes dibujar libremente el recorrido que seguirá tu personaje, rebotando de camino -si quieres- sobre la cabeza de tus rivales para arrebatarles alguna que otra moneda. Si nunca te han gustado los videojuegos basados en la detección de movimiento, este modo probablemente no será una excepción.

Mejores precios de Mario Party Nintendo Switch

El rey de los party games añadirá en su próxima propuesta juego online, nuevos modos, e incluso sacará partido al uso de varias consolas combinadas, pero habrá un elemento que se quedará atrás con el cambio: el uso de los mandos tradicionales. En lo sonoro estamos siempre acompañados de melodías amenas, así como efectos de sonido icónicos.Super Mario Party (??????????? S?p? Mario P?ti) es un videojuego de fiesta desarrollado por Nd Cube y publicado por Nintendo. En el modo En línea Mario-thon, los jugadores compiten en cinco minijuegos seleccionados al azar con el objetivo de conseguir la mejor puntuación. A medida que avanzamos por el tablero nos encontramos con casillas de diferente categoría, algunas nos darán monedas, otras nos las quitaran, y algunas nos ofrecerán bonificaciones especiales como objetos y aliados. Hasta cuatro jugadores se turnan para lanzar los dados y recorrer el tablero individualmente en busca de estrellas.

Lo mejor de Mario Party Nintendo Switch

Y no será porque no lo ha intentado a través de ideas transgresoras como ‘1-2-Switch!’ o ‘Nintendo Labo’. A diferencia del anterior, este ofrece un ritmo mucho más ágil, pues cada pareja de jugadores tira los dados a la vez y pueden moverse libremente por el tablero. Y pese a que podría parecer una excusa como cualquier otra para acceder a las diferentes pruebas, en todo momento se potencia el espíritu de equipo: más allá de los minijuegos tenemos que remar al unísono e incluso se nos recompensa si chocamos las paletas al pasar por los cauces. Si jugamos a menos de cuatro jugadores el propio título rellenando con la CPU los personajes faltantes planteandonos tres niveles de dificultad, y si no nos gustan los rivales seleccionados bastará con pasearnos por la entrada y hablar con los héroes y villanos del Reino Champiñón. Un añadido que, si bien es de agradecer que al fin esté, resulta escaso, pues es exactamente el mismo modo que el del apartado de minijuegos y no ofrece apenas variedad de minijuegos. También es digno de destacar el plantel de personajes compuesto por 20, y que todos y cada uno de ellos cuentan con un dado específico.