Mario Switch


Cargar Mas

Por ello, con sus 35 años por celebrar, tenemos una gran propuesta para vosotros, en esta ocasión con un juego que está muy cerca de su gran estreno y que, por supuesto, viene a traer grandes dosis de diversión a los jugadores más valientes y deseosos de tener en sus manos no solo aventuras ya conocidas, sino también nuevas pruebas. Por ello, es realmente importante que, si estás considerando conseguir una nueva Nintendo Switch edición Mario no pierdas la oportunidad. Para empezar, es un fantástico plataformas 3D al que se infravaloró en su anuncio (¿lo recordáis?).

La mejor oferta en Mario Switch

Estos juegos son: Super Mario All Stars, recopilatorio lanzado para SNES en 1993 que incluía los tres primeros Super Mario Bros y The Lost Levels; Super Mario World, continuación directa de los anteriores juegos para SNES puesto a la venta en 1990; NES Open Tournament Golf, juego de golf desarrollado para NES en 1991; Dr. Hay una pantalla en que guías el movimiento de Mario a través de su sombra, recorridos acuáticos con el dinosaurio Plessie y hasta un nivel homenaje a Mario Kart, que hace uso de sus melodías. Por esta razón, Mario y todos sus amigos unen fuerzas para poder detener al rey Olly y hacer que el mundo vuelva a ser normal otra vez. Si quieres saber más, solo tienes que acceder a nuestro análisis de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokyo 2020. Puedes utilizarlos en tu favor, haciendo que rompa bloques especiales que descubren algunos premios, pero en la mayor parte de ocasiones todo consiste en evitarlo. El juego ha sido presentado durante la última edición del programa Nintendo Direct, donde también se ha publicado el primer tráiler y se ha fijado su fecha de lanzamiento para el próximo 25 de junio.

Lo mejor de Mario Switch

U Deluxe (enero de 2019); pero detrás de obras 3D como Super Mario Odyssey (octubre de 2017) y Super Mario 3D All-Stars (septiembre de 2020). Por ahora solo nos dejan hablaros sobre una pequeñísima porción de ella (sus primeros 15 minutos de juego), pero ya os vamos adelantando que nos está encantando y que nos parece algo más que un simple extra. Sea de un modo u otro, el 12 de febrero tenéis una cita prácticamente ineludible con vuestra Nintendo Switch, especialmente si nunca tuvisteis una Wii U y os perdisteis en su día esta joya del personaje más icónico y famoso de la industria. La parte positiva se la lleva Super Mario 3D World, cuya resolución en sobremesa ha aumentado hasta los 1080p para ofrecernos una imagen más nítida y limpia que en Wii U. Es una pena que no se haya aprovechado para aplicarle algo de AA y disimular sus dientes de sierra, pero es algo que a la hora de jugar es no es demasiado perceptible a excepción de las secuencias de vídeo. Los efectos siguen siendo tan reconocibles como cabría esperar y el doblaje se vuelve a limitar a las típicas expresiones y gritos de siempre. Si os lo perdisteis en su momento, no volváis a cometer ese error por segunda vez, y si sois de los que tuvieron la suerte de jugarlo en Wii U, aquí encontraréis la excusa perfecta para redescubrir una de las grandes joyas de la pasada generación.