Mario Tennis


Cargar Mas

tendrás que seleccionarlo y marcar la casilla de la esquina superior derecha de la pantalla táctil (en la pantalla donde eliges a tu personaje). Es la octava entrega de la serie, y el segundo en destacar un modo historia desde Mario Power Tennis (Game Boy Advance). Partido rápido, partido rápido con mega champiñones, desafío de supervivencia y multijugador online o local.

La mejor oferta en Mario Tennis

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Es el modo de juego ideal para disfrutar relajadamente con familia y amigos, o simplemente para hacer algo de ejercicio. Entre las características principales de Mario Tennis se encuentra un modo historia (el primero desde los tiempos de Game Boy Advance), misiones, combates con jefes, etc. La espera a que saliera el juego se me hizo eterna, quería jugarlo y no podía, ¿por qué tuvo que salir la demo tanto antes de la fecha de lanzamiento del juego? La verdad es que el día 22 de junio, voy al Game con toda la intención de comprarlo y pasarme el día jugando, tuve que comprar también un mando pro porque recuerdo que el joycon me. Tan solo hay que tener en cuenta la posición del personaje en la pista, la mano con la que lanzáis y la altura de la pelota. Sin embargo, Camelot decidió que la mejor decisión que podía tomar era enmendar lo antes posible su mayor error: ofrecer entradas que, por desgracia, no han estado a la altura de la serie tenística.

La mejor oferta de Mario Tennis

Por suerte para nosotros, los creadores de sagas tan aclamadas como Golden Sun y Shining han reaccionado por fin, ofreciendo una de sus mayores obras. Ante tal hecho, su hermano mayor, Mario, no tiene otra alternativa que averiguar dónde está, lo que le lleva a adentrarse en las islas y, de paso, salvarlas del poder de la raqueta, confinado ahora en cinco cristales (sí, como en Vengadores: Infinity War). Por ejemplo, nadie supera a Baby Mario en rapidez, la potencia de los golpes de Donkey Kong es incomparable y Boo lanza la pelota con un efecto muy marcado. Aunque pueda parecer aparatoso, es tremendamente divertido y ofrece una experiencia mucho más realista que la que vivimos con el Wiimote, gracias a la precisa detección de los golpes. Por supuesto, esta entrega también lo es, lo que nos permite disfrutar al máximo de las sobresalientes animaciones de cada personaje, así como de los diferentes escenarios.