Mejor Placa Base Para Ryzen 7 3700x


Cargar Mas

No tenemos las herramientas necesarias para medir temperaturas, consumos o ruido generado, pero aquí hay una nota clara: aunque los Ryzen incluyen un ventilador -gran noticia para ahorrar dinero- el ruido generado por estos ventiladores es notable, sobre todo cuando sometemos a estas CPUs a esfuerzos importantes. Por ejemplo, los ventiladores no se instalan directamente sobre la placa base, pero se conectan a ella para obtener la energía que necesitan, y lo mismo ocurre con las unidades de almacenamiento que utilizan formatos de 2,5 y 3,5 pulgadas. Por ejemplo, un procesador Core i9 9900K debería ir acompañado de una placa base con chipset Z370, mientras que un Core i9 10900K debería ir montado en una placa base Z490.

Mejores precios en la red de Mejor Placa Base Para Ryzen 7 3700x

Aquí debes prestar atención a la máxima frecuencia de memoria que admitirá la placa base que hayas escogido, pues aunque quieras tener una de 3200 MHz, por ejemplo, si la placa no la soporta estarás tirando el dinero. Si vas a jugar a 4K necesitaremos un modelo de gama alta, mientras que si vas a jugar a 1080p con un modelo medio te será suficiente. Podemos elegir mínimo 2400mhz y si queremos ir al tope de gama elegir algún kit de 3200mhz en adelante. Esta potente CPU es excelente para jugadores y personas que realizan tareas informáticas muy exigentes en sus computadoras de escritorio. Sin embargo, no incluyen unidad gráfica integrada, por lo que habrá que acompañarlos de una tarjeta gráfica dedicada en todos los casos. Para los diseñadores web, con algo de Photoshop, una tarjeta gráfica sencilla es más que suficiente.

Mejores precios de Mejor Placa Base Para Ryzen 7 3700x

Lo podéis ver comparado con varias generaciones de Intel y AMD donde podemos encontrar los procesadores mas deseados del momento además de toda la gama actual de AMD que ha pasado por ahora por nuestro laboratorio. Todo depende de los programas usados, pero es fácil consultarlo en las webs de los programas o en foros específicos. En todo caso me podéis preguntar en los comentarios, pero tened en cuenta que, aunque soy diseñador gráfico, no suelo manejar programas 3D y por tanto no puedo deciros exactamente qué vais a necesitar. Es probable que tengáis que reservar el modelo que queráis en la tienda, comprar lo que tengan disponible o recurrir a la segunda mano para haceros con una tarjeta gráfica. Su rendimiento es excelente, tanto en aplicaciones como juegos, barriendo al 3700X en nuestras pruebas, por lo que se convierte en nuestro procesador favorito de lo que llevamos probado de gama actual de AMD. Es un conjunto de chips de alto rendimiento de 64 bits que funciona a una velocidad de 3,6 GHz y hasta 4,4 GHz con turbocompresor.