Mejor Tarjeta De Video


Cargar Mas

A la hora de renovar un PC, la tarjeta gráfica es uno de los elementos más importantes si tu aspiración es usar el PC para jugar. Un estándar actual, que en lo que a precio se refiere, actualmente marca una notable diferencia en cuánto cuesta la capturadora, aunque es posible que a medida que la tecnología se vaya popularizando, el precio tienda a reducirse. La diferencia es bastante palpable, donde más se nota es en el Intel hasweell contra las nuevas AMD  APU.

Mejores precios en la red de Mejor Tarjeta De Video

Principalmente se deben a dos factores: el primero, es que va encapulsado en el mismo procesador y el segundo y posiblemente sea el más importarte… es que usa la memoria RAM de tu sistema. Esto se debe a su ventaja de rendimiento sobre la GTX 1080 Ti y a que incluye soporte para trazado de rayos (ray tracing), una tecnología más relevante que nunca puesto que tanto Playstation 5 como Xbox Series X la incluirán. Por otro lado, la RX 5600 XT tiene menos memoria (6GB vs 8GB), un bus de memoria más estrecho, y poco margen para hacer overclocking, por lo que la RX 5700 se lleva nuestra recomendación para jugar a 1440p. En lo que se refiere a conectividad, cuenta con HDMI, DisplayPort y DVI; amén de un puerto Gigabit Ethernet. También se toma en cuenta la actual tasa de hash de redes como Ethereum, que se encuentra en la actualidad por encima de 470 Th/s, aunque esta cifra cambia a lo largo del tiempo y varía con cada criptomoneda. Este estándar fue presentado por SanDisk en 1994 y rápidamente ganó popularidad gracias a su sólido rendimiento y un cuerpo resistente que mejoraba mucho las memorias de aquellos tiempos (que solían ser flexibles y, por tanto, más propensas a romperse).

Lo mejor de Mejor Tarjeta De Video

En esta lista solamente podremos las últimas tecnologías de cada fabricante, así como las características que debes ser tenidas en cuenta para cada uno de ellos. Aunque su velocidad de procesamiento esté un poco por debajo de otros modelos más modernos y económicos, sus 11 gigabytes de memoria gráfica la hacen una herramienta versátil para minar. Teniendo en cuenta que en este caso hasta tiene la misma cantidad de memoria, es incluso menos recomendable que la RTX 3090. En este caso se ha elevado el nivel con 6 GB de memoria de tipo GDDR6 trabajando a 14 Gbps, al igual que el resto de GPU superiores.