Mejores Barras De Sonido Calidad Precio


Cargar Mas

La barra de sonido no trae un subwoofer, aunque no es necesario gracias a la tecnología ideada por Samsung, que evita la distorsión del sonido. Sí echamos de menos que la barra incorpore un indicador de sonido, ya que cuando subimos o bajamos volumen, no sabemos en qué nivel de volumen nos encontramos.Con el surgimiento de nuevos dispositivos, también surgen otras necesidades, tal como es el caso de los SmartTV y las barras de sonido, las cuales sirven para aumentar la calidad de sonido de los televisores, que, en general, debido a su grosor, vienen un tanto flojos en lo que es sonido integrado.

Lo mejor de Mejores Barras De Sonido Calidad Precio

Algunas tienen muy buena relación entre lo que ofrecen y lo que cuestan, pero por otro lado, otras no merecen la pena por el precio que tienen.1 que incluye un subwoofer inalámbrico de gran calidad, la LG LAS550H ofrece un sonido envolvente ideal para inundar la habitación cuando estás viendo una película.2 gracias a que distribuye las ondas de sonido hacia diferentes lugares del salón para hacerlas rebotar por toda la habitación. Además, tiene un diafragma con un rango de 65 mm e incluye un soporte para el suelo, para mayor estabilidad. Por esta razón, a pesar del reducido grosor de su recinto podemos esperar encontrar unos transductores cuidados, y, sobre todo, competentes tanto para cine en casa como a la hora de escuchar música. También es compatible con los formatos Dolby Digital y DTS Digital Surround, y podemos elegir entre dos modos de sonido en función del tipo de contenido que se selecciona.

Lo mejor de Mejores Barras De Sonido Calidad Precio

Muchas barras de sonido se venden con subwoofer, aunque también hay modelos que se venden sin él, y que son igualmente demandados ya que mucha gente no tiene espacio suficiente, o bien no quiere tener un aparato más en casa. Lo mejor es mirar una barra de sonido con HDMI, ya que si conectamos el Blu-ray (o cualquier fuente de vídeo DVD o TV Box) por HDMI podremos disfrutar del audio tal y como viene en el video original. Además, puede disfrutar de un sonido más realista si el objeto admite fuentes de sonido de alta resolución superiores a CD. Cuenta con el “S-Force PRO Front Surround”, que le permite experimentar un rico sonido envolvente solo con los altavoces frontales, y el “Vertical Surround Engine”, que proporciona sonido tridimensional solo con los altavoces frontales.