Mejores Computadoras


Cargar Mas

Año a año, el sitio web Laptopmag lleva a cabo la difícil de tarea de seleccionar a los mejores fabricantes de laptops. En el principio de los tiempos esto era algo bastante estadounidense, pero hoy en día el globo está plagado de ejemplos que molestan e incluso superan a la artillería ‘USA’, algo especialmente reconocible si nos vamos a China. Inicialmente fundada en 1876 por Hisashige Tanaka para la creación de piezas para telégrafos; revolucionando hasta fabricar dispositivos eléctricos e informáticos.

Mejores precios en la red de Mejores Computadoras

Muchas de las computadoras de escritorio que investigamos ofrecen 1TB de almacenamiento, lo que debería ser más que suficiente para los usuarios domésticos. No solo se mantiene a la par con las estaciones de trabajo rudas, sino que es la mejor estación de trabajo en este momento, con un procesador Intel Core i7-9750H y una GPU Nvidia Quadro RTX 5000 Max-Q. ¿Nuestra misión? Ayudarte a encontrar la mejor computadora de escritorio, ya sea para el hogar, el trabajo o los juegos. Así, las nuevas computadoras ROG Strix presentan la pantalla más rápida del mundo en una laptop gamer, aseguraron, ya que entregan unatasa de refrescode 360Hz y los nuevos procesadores NVIDIA y AMD. Equipadas con Home Theatre™ Dolby® , el sonido de los altavoces estéreo integrados te dejará preguntándote por qué alguna vez deseaste tener unos externos. El Lenovo ThinkCentre M900 está disponible en una variedad de configuraciones, el modelo de gama alta que ofrece una enorme potencia.

La mejor oferta en Mejores Computadoras

Es muy pequeño incluso en comparación con la competencia, pero aún así logra empaquetar un procesador Intel Core i5 con gráficos más rápidos y un Thunderbolt 2 más un sinfín de otros conectores, todo en un caso de solo 36 mm de grosor que descansa cómodamente sobre una lámina A4. Si bien pueden dañar su billetera, el rendimiento y la calidad de las imágenes presentadas hacen que valga la pena. Equipada con un procesador Intel Core i3, 4Gb de memoria RAM y Windows 10, hay una máquina multimedia escondida entre esa linda carcasa blanca. Una unidad de estado sólido (SSD) le proporciona 256 GB de almacenamiento , que es lo suficientemente grande como para incluso los proyectos más grandes que necesita realizar.