Mejores Juegos Nintendo Switch


Cargar Mas

Un RPG de acción desarrollado por Phoenix Labs que, siendo sinceros, nos parece de los mejores de esta lista. Serás libre de realizar la cirugía como quieras, siempre y cuando el paciente no se desangre y muera, por supuesto. La lista que les presentamos a continuación, contempla los mejores juegos de este año que los niños desearán tener para jugar con sus amigos del colegio.

La mejor oferta de Mejores Juegos Nintendo Switch

Y es que estamos ante uno de los free-to-play más exitosos hoy día, donde podremos seleccionar a uno de los más de 35 héroes con sus diferentes roles. A los niños les encantará ver que sus papás están interesados en pasar tiempo con ellos, y que no se quedaron en la «edad de piedra». Para superarlo necesitarás habilidad, ser diestro en la resolución de puzles y ser fan de los niveles de plataforma más puros. Un pack que incluye las versiones remasterizadas de Metro 2033: Redux y Metro Last Light: Redux junto con todos sus DLC, aunque también la opción de haceros con cada uno de ellos por separado. Sin embargo, es mucho más sencillo que Smash, con un poco más de restricción en cuanto a la velocidad y los combos de lucha. Mientras no te importe qué pieles tienen tus personajes ni nada de eso, puedes disfrutar del juego indefinidamente sin gastar un centavo.

Mejores precios en la red de Mejores Juegos Nintendo Switch

Disponemos de distintos modos de juego y de uno de los cooperativos y enfrentamientos más divertidos que puede ofrecer la consola portátil. De hecho, su mecánica es directamente similar, aunque en un mundo medieval de fantasía en el que entran en juego catapultas, dragones, caballeros, esqueletos, etc. En este caso cuenta con un total de 72 personajes que forman parte del universo de Nintendo y otros invitados de videojuegos de terceros, como Pac-Man, Sonic the Hedgehog, Mega Man y Solid Snake. Asumiendo que eres un suscriptor de Switch Online, la versión gratuita es probablemente todo lo que necesitas. Nuestro plomero favorito vivirá una nueva aventura y tendrá que viajar por todo el mundo para juntar las emblemáticas monedas y estrellas. pese a que cada uno se puede clasificar dentro de géneros muy diferentes (desde la acción isométrica hasta la novela visual). Desarrollado por CD Projekt RED, es un RPG de mundo abierto realmente grande donde somos Geralt de Rivia. La jugabilidad se mantiene igual, hay que controlar al personaje en una perspectiva de tercera persona, este tiene el objetivo de completar niveles lineales donde hay que enfrentar enemigos, romper cajas y superar las plataformas.