Mejores Juegos Switch


Cargar Mas

De verdad, si te gustan los shooters en tercera persona con ninjas del espacio que salta mucho, disparan, llevan espadas y usan magia, es muy recomendable que lo pruebes. Aunque la consola híbrida tiene ciertas limitaciones gráficas, ha demostrado que puede mover juegos como The Witcher 3: Wild Hunt o Control, el éxito de Remedy Entertainment. Sin embargo, dado que gran parte del juego se basa en que hagas tuya la Isla del Tumblecube, la idea de comprar algunas cosas bonitas para decorar tu campamento base podría ser demasiado tentadora.

La mejor oferta de Mejores Juegos Switch

Por ello, un grupo de hasta seis héroes tienen que parar los pies a las fuerzas del mal y salvar a la Diosa. Pues bien, Nintendo Switch dispone del que para nosotros es el mejor juego de carreras para esta consola: el Mario Kart 8 Deluxe. Además de eso, el juego recrea perfectamente el ambiente espeluznante y lúgubre de un hotel embrujado, sin dejar de ser un título adaptado y dirigido para los pequeños de la casa. El juego de GameCube ha regresado con unos gráficos mejorados y destacando una vez más por su multijugador cooperativo para cuatro personas, que esta vez también es online. El propio concepto de Switch ya es algo bastante singular (¿una consola de sobremesa que a la vez es portátil? ¡Brujería!), así que algo como Ring Fit Adventure le viene como anillo al dedo. El modo historia es muy divertido tanto en solitario como con un amigo, ya que se puede jugar en cooperativo local.

Mejores precios en la red de Mejores Juegos Switch

Con la compañía de su nuevo amigo Cappy, Mario aprenderá nuevos movimientos que le permitirán vencer a los Koopas, Goombas y otros enemigos del juego. Mucho más grande y espectacular que su predecesor, pero conservando un sistema de combate rápido y profundo, y una protagonista irresistible. Hay mucha profundidad en Stardew Valley, pero es un juego que puedes jugar a tu manera, cuando quieras. En cuando a modos de juego, hay variedad: práctica de combate, partidas o práctica contra la IA, partidas rápidas, arcade, partidas competitivas y partidas personalizadas. Lo único que tienes que tener en cuenta es que Lite es sólo una consola portátil, así que los juegos con modo local son más incómodos de jugar en una pantalla tan pequeña.