Mejores Motherboard


Cargar Mas

La nueva microarquitectura Zen ha mostrado un comportamiento excelente pese a que aún hay algunos escenarios en los que está ligeramente por debajo de su rival, hablamos de los juegos donde Intel sigue mandando pese a que AMD ha mejorado enormemente. Las placas base de Lenovo tienen un diseño especial que no encaja en todas las carcasas de un PC o servidor convencional. De ella van a depender, en parte, la inmensa mayoría de elementos que podrás instalar en tu equipo y la compatibilidad con ellos.

Lo mejor de Mejores Motherboard

Este último punto es el que hace que muchos gamers a la hora de armar su PC gamer a veces busquen más una placa madre de estas marcas y no de ASUS o ASRock, ya que en definitiva, las cuatro marcas tienen una calidad altísima en los modelos extremos. Algunos de los más comunes incluyen Peripheral Component Interconnect Express (PCIe) y Accelerated Graphics Port (AGP), utilizados principalmente para tarjetas de video, y Peripheral Component Interconnect (PCI), usados ??para otros tipos de tarjetas adicionales como tarjetas de sonido y controladores de almacenamiento. Como truco inteligente te recomendamos tomar una foto justo en este momento para tener un registro de todo lo que necesita ser conectado tras culminar el proceso de instalación de la nueva placa base.  Es una empresa a la que le interesa satisfacer las necesidades tanto de expertos en placas base como de los aficionados y entusiastas de las tecnologías. Muchas de ellas, sino la mayoría, ya incorporan disipadores en estas fases para refrigerarlas y así preservar su integridad, por ejemplo, frente a usuarios que desean hacer overclocking. En un PC pequeño, es muy interesante tener este tipo de conectividad para poder movernos sin problemas.

La mejor oferta en Mejores Motherboard

En cuanto al chip de sonido, la marca ha optado por un chip Realtek ALC1220 junto a otro Audio Boost 4 fabricado por la marca de Sony Direct Stream Digital, con DAC incorporado y amplificador de auriculares dedicado. Además, tenemos botones para limpiar la BIOS o conector la segunda BIOS, ya que esta placa trae doble BIOS. También esta placa soporta 128 GB a 4400 MHz Dual Channel y capacidad para hacer CrossFire a través de sus dos ranuras PCIe 4. Integrados en placa tiene hasta 12 botones para gestión directa de overclocking, LN y otros aspectos avanzados que no vemos en ningún otro modelo. Dos conexiones LAN, una GbE y otra 2,5 Gigabit además de una tarjeta WLAN de calidad, con la Intel Wireless-AC 9260 2×2 con AC1730 Mbps.