Mejores Ordenadores Portatiles 2020


Cargar Mas

Un porcentaje muy elevado que ha animado las ventas de este tipo de aparatos, entre aquellos que necesitan nuevos equipos para trabajar o renovar los que ya tienen. Es aquí cuando el precio varía y en precios bajos los ángulos de visión suelen ser pobres, así como el brillo y el color. Pero si tenemos claro que está pensado para un uso principalmente ofimático, tampoco hace falta más.

La mejor oferta de Mejores Ordenadores Portatiles 2020

Esta última, también conocida como RAM, es el almacenamiento de información temporal cuando abres una app o archivo, mientras que el almacenamiento es el espacio que estos archivos y programas ocupan. Sin embargo, tendrá que lidiar con un calentamiento un poco más alto que el de un portátil gamer de mayor tamaño. Uno de sus puntos fuertes es su amplia memoria de 512 Gb SSD, por lo que no tendremos problemas de espacio por muchas series y películas que acumulemos en mucho tiempo. La capacidad de almacenamiento es muy baja, peor es que estos ordenadores están pensados para que todos tus documentos los almacenes online. Normalmente, los laptops de este tamaño son armatostes gigantescos repletos de los componentes más potentes para profesionales creativos. Esta versión de mayor tamaño viene con procesador Intel Core i7 a 2,7 GHz y una RAM de 18GB, más potentes que el modelo de 13”.

Mejores precios en la red de Mejores Ordenadores Portatiles 2020

Lo cierto es que en portátiles pequeños el teclado suele ser incómodo para trabajar, sobre todo si manejas muchos textos; pero en el Chuwi Aerobook no es el caso. Esto te permite conectar una tarjeta SIM y acceder a internet desde cualquier sitio, sin tener que conectar a puntos de acceso Wi-Fi. Es considerada por muchos la mejor marca dada la fiabilidad de sus dispositivos y los buenos acabados que ofrece en todos sus detalles. Desde el punto de vista de la seguridad, el Portátil HP Elite Dragonfly incluye HP Sure Sense que protege al equipo de los ataques de malware aplicando capacidades de inteligencia artificial y también HP Sure Recover con restablecimiento de imagen integrado para una recuperación rápida, segura en cualquier momento y desde cualquier lugar.