Mejores Placas Base 2020


Cargar Mas

Hoy os mostramos de lo que es capaz en una solvente configuración de gama media donde sacar provecho de las nuevas capacidades PCI Express 4. Las placas base B350y X370 llegaron con los Ryzen de primera generación, basadas en Zen, y son compatibles también con Zen+ y Zen 2. Algunos podrían decir que es un poco exagerado, ya que Windows 10 solo admite hasta ocho tarjetas gráficas, pero no hay problema en prepararse para futuras actualizaciones.

La mejor oferta de Mejores Placas Base 2020

Con ella te aseguras de que tu PC gaming pueda mantener un rendimiento estable mientras se mantiene refrigerado. Siempre tan sofisticado como el diseño, el modelo ASUS ofrece todo lo que se puede esperar de una placa base digna de ese nombre.1 Gen 1 e incluso Q-Slot (para que la tarjeta gráfica salga con facilidad) y Q-DIMM (lo mismo pero con los módulos de RAM), y el resultado es una placa base muy accesible. Si este es claramente un modelo excesivo para la gran mayoría de los jugadores, los usuarios que deseen ensamblar una máquina deben encontrar su felicidad.Lo MaloEs posible que la conexión WiFi integrada en la placa pueda perderse ocasionalmente, aunque es un problema muy poco frecuente, que además el propio equipo resuelve en unos pocos segundos. Emparejamiento con un procesador no K de 65W y tener una grieta en el pseudo overclocking definitivamente vale la pena el mínimo esfuerzo también.

Lo mejor de Mejores Placas Base 2020

Estas características le permiten expandirse según sea necesario, por lo que no encontrará una tarjeta mejor que resista el paso del tiempo. La leyenda de ASRock B460 Steel atraerá a los compradores que no están tan interesados en campanas y silbatos, pero quieren una sólida placa ATX capaz de alimentar cualquier CPU de 10. Esto implicará que tendrás que renunciar a una serie de prestaciones determinadas, y que tendrás que aceptar una estética menos cuidad y una calidad de construcción inferior. Está equipada con la tecnología Realtek Gbe LAN, una aplicación de gestión de tráfico de red que ayuda a mejorar la latencia y mantener bajos los tiempos de ping para proporcionar una mejor capacidad de respuesta en entornos de LAN abarrotados. Es genial si estás buscando algo que pueda jugar dos veces, pero si no estás interesado a través del juego, encontrarás funcionalidades adicionales inútiles en el mejor de los casos y que distraen en el peor. Contras RAM: Aunque es muy completa, su capacidad de RAM es más modesta que la de otros modelos que hemos analizado, quedándose en los 64 GB de capacidad. En primer lugar, la organización independiente de consumidores OCU publica informes de prueba significativos sobre un gran número de productos a intervalos regulares. Todos, con la excepción de los Core serie 10, que se instalan en el nuevo socket LGA1200, utilizan el socket LGA1151, pero requieren de un chipset distinto, como vemos. Actualmente tanto AMD como Intel tienen un porfolio amplio de chipsets que aglutina soluciones diseñadas para los equipos básicos, los PC de gama media y las máquinas de alto rendimiento.2, y en su VRM de 14 fases que son realmente solventes cuando le exigimos potencia con el Ryzen 3900X.