Mejores Portatiles 2020


Cargar Mas

Gracias a la Nvidia RTX 2060 ofrece buen rendimiento a 1080p sin hacerte un agujero en la cuenta corriente. Ahora bien, si ya vas a utilizar programas potentes y juegos, aunque no sean demasiado exigentes, es recomendable que vayas a por un modelo que, además, posea una gráfica dedicada. Los hay para todos los gustos y exigencias porque, efectivamente, no se necesita el mismo equipo para un trabajo de oficina que para quien se dedica a la fotografía o el video, por no hablar de los amantes del gaming, que precisan de máquinas con especificaciones más concretas.

Lo mejor de Mejores Portatiles 2020

Es difícil conseguir en el mercado un portátil con estas características por una cantidad similar a los 749 euros en los que se ha puesto a la venta el modelo más básico de este dispositivo de la marca china. Tantas, que desde el equipo de redacción de MC, acompañados por algunos de nuestros colegas de TPnet, no hemos podido resistir la tentación de, como hicimos el año pasado, crear nuestro propio resumen con los mejores de 2020 en diferentes categorías. Tiene una pantalla 15,6 pulgadas en un panel IPS con resolución 4K y una batería con carga rápida que promete 10 horas de autonomía. A pesar de tener una pantalla poco deslumbrante, puede satisfacer a los jugadores menos exigentes o con un presupuesto ajustado. Si esa es tu meta, en nuestra guía de compra de portátiles con Windows por menos de 500 euros encontrarás modelos que cumplen el objetivo del artículo. Se acompaña de 8 o 16 Gbytes de memoria LPDDR4 y unidades de estado sólido PCIe de 256 o 512 Gbytes.

La mejor oferta de Mejores Portatiles 2020

Dicho lo cual, podría haber optado por escoger un equipo como el último Dell XPS 13, que sin duda es la referencia del segmento… Pero no: vuelvo a barrer para casa, pero con argumentos. La memoria RAM tiene un tamaño de 8 GB pero si en el futuro el usuario necesita ampliarla puede hacerlo porque el portátil está preparado para soportar hasta 16 GB. Un portátil i3 lo utilizaremos para tareas ofimáticas básicas y uso doméstico, pues si pretendemos operar con programas de alto rendimiento pueden dar problemas. En concreto, el Portátil Panasonic TOUGHBOOK 55 posee un grado de protección mejorado (IP53) contra la entrada de polvo y salpicaduras de agua, y una protección contra caídas de hasta 91 cm (MIL-STD810H).