Mercusys Mesh Wifi


Cargar Mas

• Roaming sin interrupciones – cambia automáticamente entre Halos a medida que te desplazas por tu hogar, obteniendo siempre la mejor señal para disfrutar de las conexiones más rápidas para todos sus dispositivos. En ocasiones, recurrimos a routers adicionales para mejorar la señal, todo por lograr un hogar 100% conectado.Mercusys, fabricante especializada en productos de conectividad como routers, switches, o extensores de cobertura para el mercado doméstico, anuncia la llegada del Halo S3 al mercado español.

La mejor oferta de Mercusys Mesh Wifi

Colocar routers adicionales puede hacer que, colocándolos en modo bridge, cumplan la misma función. Si no colocamos los satélites en las posiciones ideales, puede ocurrir que en determinados puntos de la zona de cobertura la propia red no sepa hacia dónde redirigirnos para ofrecer un mejor servicio. Es el precio a pagar por tener distintos puntos de emisión de la señal que, a efectos prácticos, fingen funcionar como uno solo. Así, aunque un nodo o AP cayera, en una red mesh no perderíamos la señal porque el sistema automáticamente derivaría el tráfico hasta nuestro dispositivo por otros nodos de la red, los cuales se pueden conectar a cualquier otro nodo de la red mallada. De ahí que en algunas instalaciones se acuda también a sistemas PLC para salvar estas zonas en las que la cobertura se anula necesariamente. En esa indecisión se producen pequeños cortes e incluso saltos continuados entre repetidores o repetidor y router que son los que acaban con la paciencia de los usuarios que habían hecho una importante inversión en dispositivos que no acaban de mejorar la red Wifi de casa.

Mejores precios de Mercusys Mesh Wifi

Aunque sí hay opciones como para plantearse un estudio concienzudo sobre qué nos puede interesar, por características o por presupuesto, por lo que vamos a tratar de recomendaros algunas opciones dispositivos. Actualmente, los sistemas de redes WiFi mesh tienen un precio más alto que los routers o combinación de router+repetidores equivalentes en prestaciones, pero insistimos en que, dependiendo del caso, nos aseguran un funcionamiento más optimizado y mejor cobertura de zonas oscuras de casas grandes o complicadas para las redes Wifi clásicas. En los de banda triple tenemos kits de dos dispositivos por 342 euros y de tres dispositivos por 569,99 euros. Con este sistema obtendremos una zona de cobertura de hasta 200 metros cuadrados, hasta 1,2Gbps de velocidad y, de nuevo, controles parentales incluidos en el software. Es un sistema fácilmente configurable desde el teléfono móvil, para el que hay app dedicada, y que cuenta con dos puertos Ethernet por satélite para conectar dispositivos a través del cable. Con él nos podemos despreocupar de que nuestras partidas de juegos, películas o videoconferencias se vean interrumpidas si tenemos que cambiar de habitación o movernos por nuestra casa u oficina.