Mesh Deco M5


Cargar Mas

Sólo elige uno como Deco principal (prioridad al elegir el Deco principal: Deco X20 > Deco M9 Plus > Deco P9 > Deco P7 > Deco M5 > Deco M4R > Deco E4R). Adicionalmente, se pueden definir unos horarios en los cuales el usuario no tendrá acceso a internet (ni siquiera al contenido que no tiene definido en el filtro), en este apartado, hemos definido que no haya acceso a internet de lunes a viernes desde las 22h hasta las 7h. Son además equipos relativamente compactos, de muy poco peso y que solo requieren del cable de alimentación para ponerse en marcha.

Mejores precios en la red de Mesh Deco M5

En la banda de 5GHz tenemos MU-MIMO, esto nos permitirá optimizar la red local doméstica al máximo, siempre y cuando conectemos clientes que soporten esta tecnología. Tenéis más información sobre las pruebas que realizamos y el hardware utilizado en nuestro Banco de Pruebas, si es la primera vez que ves un análisis nuestro, recomendamos que lo leáis para saber cómo obtenemos todos los valores. En el lateral derecho no encontramos ningún botón ni puerto, ni tampoco en la parte izquierda, ya que todo está en la parte trasera del dispositivo y en la parte inferior. Con 50 hilos TCP concurrentes hemos conseguido 19,2MB/s, una velocidad buena pero esperábamos mayor rendimiento, entorno a los 40MB/s aproximadamente ya que el enlace troncal es de hasta 867Mbps. Con 50 hilos TCP concurrentes hemos conseguido 80,6MB/s, una velocidad excelente, y es que debemos tener en cuenta que el enlace troncal es de hasta 867Mbps. Con 50 hilos TCP concurrentes hemos conseguido 23MB/s, una velocidad sobresaliente ya que estamos en el lugar más alejado de nuestro hogar.

Lo mejor de Mesh Deco M5

Lo primero que nos preguntará el asistente es dónde hemos colocado el nodo, para posteriormente tenerlo siempre localizado. Este sistema Wi-Fi Mesh es ideal para usuarios domésticos que necesitan que todo funcione, sin preocuparte de opciones avanzadas, sin embargo, si eres un usuario avanzado es posible que estas opciones de configuración se te queden realmente cortas. Esta solución del fabricante es ideal para los operadores que no permiten quitar el router que instalan, así podremos desplegar en nuestro hogar un completo sistema Wi-Fi mesh. También vamos a poder ver la versión de firmware que estamos utilizando actualmente en los TP-Link Deco M9 Plus. Esta solución del fabricante es ideal para los operadores que no permiten quitar el router que instalan, así podremos desplegar en nuestro hogar un completo sistema Wi-Fi mesh. Antes de comprarlo deberás valorar si te merece la pena, o ir a por modelos como el NETGEAR Orbi, ASUS ZenWiFi o ASUS Lyra.