Mesh Google


Cargar Mas

Los diferentes puntos de acceso no sólo están conectados al router sino que también son capaces de conectarse entre ellos, lo que permite una mejor cobertura y una mejor gestión de la red. Es decir, nos permite gestionar nuestra conexión de una forma inteligente y de forma totalmente transparente para el usuario. Permite conectar e intercambiar información entre diversos dispositivos a través de radiofrecuencia de corto alcance.

La mejor oferta en Mesh Google

Si una pared contiene cañerías o vigas, la señal que la atraviese se debilitará igualmente usemos un satélite mallado o un repetidor WiFi estándar. Puede llegar hasta los 1200 Mbps de transferencia de datos y tiene WPA-PSK, WPA2-PSK como protocolos de seguridad. Lo podemos comprar en tres opciones, con una única estación base (68,90 euros) (que puede hacer las veces de satélite si la usamos para ampliar un sistema ya instalado), con dos satélites (90,08 euros) o con tres satélites (129,99 euros). Su modelo Lyra destaca porque soporta la funcionalidad Triple VLAN, por lo que podremos usarlo con nuestro proveedor de fibra. El diseño es otra de las bazas importantes que presenta este pack de repetidores, puesto que son originales con respecto a lo que suele ver. Aquí, de las dos opciones que tienes pulsa en la de Configurar dispositivos nuevos, que es la que verás en primer lugar.

La mejor oferta de Mesh Google

Cuando lo haga, te aparecerá un mensaje diciéndote que se ha encontrado el Router Nest Wifi, y aquí tendrás que pulsar en el botón Sí para proceder a configurarlo. Aquí encontramos un pack con una unidad (entre 46 y 85 metros cuadrados) al precio de 119 euros y un pack con tres unidades al precio de 319 euros y que, como la propia Google indica, está recomendado para casas grandes (de entre 170 y 255 metros cuadrados). Aunque el router Nest tiene unas características muy buenas, el Punto WiFi brilla por la ausencia de estas. En la parte trasera del equipo encontraremos un pequeño interruptor para encender o apagar los micrófonos vía hardware, con el objetivo de tener privacidad en nuestro hogar. Una vez que pasamos esta prueba de 500 hilos, las dos siguientes las ha pasado correctamente, pero con una velocidad por debajo de lo esperado para un router de estas características. Sin embargo, en cuanto nos alejamos verticalmente u horizontalmente, el rendimiento cae radicalmente por dos motivos: se conecta siempre a 2. En este caso no se puede comprobar el rendimiento de la red de interconexión porque el Punto Nest WiFi no tiene un puerto Gigabit Ethernet, por tanto, estaremos limitados por esta circunstancia.