Mesh Tri Band


Cargar Mas

Netgear es líder mundial en soluciones de red y lo demuestra una vez más con el Netgear Nighthawk X4S Tri-Band WiFi Mesh Extender, un extensor de red WiFi que se caracteriza por ser el primero en llegar al mercado con una configuración tribanda, lo que nos asegurará la mejor cobertura y la mejor velocidad de navegación en todo nuestro hogar. Se trata de un sistema WiFi mesh que mantiene el mismo SSID que nuestra red principal, evitando desconexiones y otros problemas al desplazarnos por dentro de la casa. En la parte trasera y el lateral derecho se detallas todas las especificaciones, en un perfecto Inglés.

La mejor oferta de Mesh Tri Band

El diseño del dispositivo es bastante simple, con multitud de rejillas de ventilación en la parte superior y trasera para evitar que se sobrecalienten sus componentes internos. Las luces se ponen de color azul fijo cuando todo funciona a la perfección, rojo cuando hay problemas y azul parpadeante cuanto se está estableciendo la conexión.11ac ofrece una banda de 2,4 GHz y dos bandas de 5 GHz, que se pueden combinar para ofrecer una velocidad de transferencia máxima de 2200 Mbps. Este extensor de red crea una red ampliada para toda la casa con el mismo nombre de red WiFi (SSID) que el router principal, lo que evita que los dispositivos móviles como los smartphones y ordenadores portátiles se conecten y desconecten a diversas redes al desplazarse por dentro de la vivienda. Lo primero que debemos hacer es conectar el extensor de red a una toma de corriente y esperar unos segundos a que la luz de encendido se quede en azul fijo. Lo primero que tendremos que hacer será crear una cuenta, luego el dispositivo buscará las redes de 2,4 GHz y 5 GHz a su alcance para que seleccionemos la que queremos que extienda.

La mejor oferta en Mesh Tri Band

Por último, tendremos que seleccionar si queremos usar un mismo SSID para ambas redes o si queremos usar uno separado para la red extendida, en cuyo caos tendremos que configurar la contraseña. El diseño es muy robusto, con materiales de gran calidad para ofrecer una gran resistencia al paso del tiempo. El diseño incluye varias rejillas de ventilación, que ayudan a evitar que se sobrecalienten sus componentes, este es un aspecto muy importante, dado el avanzado hardware que se esconde en su interior. La posibilidad de crear una red WiFi mesh compartiendo el SSID entre las dos redes es algo muy importante, ya que se evita el problema que presentan la mayoría de los extensores, y es que se manejan dos redes diferentes para el propio extensor y el router principal, haciendo que los dispositivos móviles se tengan que ir conectando y desconectando a una y la otra a medida que se mueven dentro de la casa. Tendrás acceso a Control Parental para que puedas gestionar fácilmente la vida conectada de tu familia y filtrar contenido de forma selectiva, gestionar el tiempo de pantalla en dispositivos específicos e incluso pausar Internet durante el tiempo familiar. Con este Netgear Nighthawk X4S Tri-Band WiFi Mesh Extender disfrutaremos de una única SSID con todas las ventajas que ello supone. En la experiencia del día a día se ha comportado de forma excelente, pues hemos podido reproducir contenido 4K, jugar y trabajar sin cortes ni interrupciones.