Microcadena Audio


Cargar Mas

Los viejos aparatos deben reciclarse para reducir su impacto medioambiental y la huella de carbono del mismo.. Gracias al NFC podréis conectar vuestros aparatos electrónicos compatibles con tan solo un toque rápido y sencillo.. Por último, estos sistemas pueden venir con luces bastante llamativas que se encienden y apagan al ritmo de vuestra música..

Lo mejor de Microcadena Audio

Sin embargo, necesitaréis una buena conexión a internet y a veces es posible que la calidad no sea la mejor.. La desventaja es que no gozaréis de los contenidos ilimitados que la internet tiene para ofreceros.. Inclusive, los mejores modelos os permiten controlar la música desde el mando a distancia del sistema.. Sin embargo, recordad que, a pesar de que puedan manejar DVDs, solamente reproducen su audio y no su video.. Luego, claro está, fíjate en la potencia RMS de los altavoces, la conectividad, los formatos compatibles y en todo lo que pueden llegar a ofrecer.. El receptor central dispone de radio FM, un reloj digital, un temporizador para apagar la microcadena y la función Bass Blast que mejora la respuesta de los bajos..

La mejor oferta en Microcadena Audio

Este equipo integra en un solo cuerpo todo lo que necesitas para reproducir música con una calidad de sonido muy decente..En esta última actualización, mantenemos minicadenas superventas como la Sony CMT-SBT100 y la Pioneer X-EM12, dentro de la gama media y económica respectivamente.. Y, en el resto del ránking, encontrarás marcas como Yamaha, Panasonic o LG, con minicadenas con Bluetooth, NFC o una gran potencia de sonido.. Podrás conectar a través de ellas un televisor, ordenador o consola, entre otros, y convertir tu minicadena en un equipo de sonido compacto.. Incluso el nuevo códec aptX de Qualcomm, que promete un audio prácticamente sin pérdidas de calidad vía Bluetooth.. El sonido, además, es completo gracias a sus altavoces de 3 vías para tonos medios, agudos y graves..