Microcadena Bluetooth


Cargar Mas

Los viejos aparatos deben reciclarse para reducir su impacto medioambiental y la huella de carbono del mismo.. El circuito incluye un diseño con triple reducción de ruido, importante al tener señales inalámbricas potentes en un aparato tan compacto.. De esta manera no solo se puede disfrutar de música pregrabada, mezclas propias de un DJ o un altavoz de una potencia bastante alta, sino que también será posible hacer karaoke o animar la fiesta a través de los micrófonos conectados a “La Bestia”..

Lo mejor de Microcadena Bluetooth

Para hacer efectiva la garantía es imprescindible enviar con el artículo la copia de la factura de compra, manuales y disco originales del mismo..Los viejos aparatos deben reciclarse para reducir su impacto medioambiental y la huella de carbono del mismo.. También trabaja con la tecnología multiroom HEOS de Denon y el asistente personal de Amazon Alexa.. En Worten nos encargamos de que tu viejo electrodoméstico o aparato electrónico sea reciclado debidamente, protegiendo el medio ambiente y dando una nueva utilidad a los materiales de muchos de sus componentes.. En Worten nos encargamos de que tu viejo electrodoméstico o aparato electrónico sea reciclado debidamente, protegiendo el medio ambiente y dando una nueva utilidad a los materiales de muchos de sus componentes.. El receptor integra una pantalla LED, un potenciómetro grande para manejar el volumen y un reproductor de CD que puede leer formatos MP3 y radio FM..

Lo mejor de Microcadena Bluetooth

¿Hiphop, sinfonía u ópera rock? La función de control digital del sonido de la minicadena Hi-Fi te permite disfrutarlo más.. Los distintos elementos de control de la minicadena se encuentran en la parte superior y dan una sensación óptica de elegante delgadez en la parte frontal del equipo de sonido.. Cuenta con dos puertos USB, entrada de audio auxiliar y conectividad Bluetooth, así que puedes utilizarla para reproducir tu música favorita desde cualquier fuente de audio..