Microcadena Dab


Cargar Mas

Su diseño elegante y minimalista te permite ubicarla en cualquier habitación sin que desentone con el resto de los muebles.. Este equipo de música todo en uno integra, además del reproductor de CD y un sintonizador de radio FM que te permite acceder a tus emisoras favoritas con una recepción clara y muy estable.. Así­, tenemos dos entradas digitales ópticas para conectar otros aparatos: lo más habitual será hacerlo con un televisor..

Mejores precios en la red de Microcadena Dab

Trabaja con una respuesta de frecuencia de 50-20kHz y todas las frecuencias se perciben con estupendos detalles.. Al igual que la mayoría de las microcadenas del mercado, este equipo de música consta de un receptor central y dos altavoces.. El circuito incluye un diseño con triple reducción de ruido, importante al tener señales inalámbricas potentes en un aparato tan compacto.. Esta web rastrea los precios y ofertas con descuentos de artículos de imagen y sonido, pequeños electrodomésticos para el hogar, el hombre, la mujer y para la cocina.. Se ha mejorado el material de estos altavoces, y adaptado el filtro pasivo para aprovechar sus cualidades: sonido más natural y suave.. Si estás buscando una microcadena que te ofrezca alta fidelidad de sonido por un buen precio, está es la mejor opción..

Lo mejor de Microcadena Dab

Esto le permite ver la hora actual y todos los detalles importantes sobre la música que se está reproduciendo en cualquier momento.. Si ya ha elegido un sistema estéreo con altavoces Bluetooth o un modelo diferente, podrá completar el proceso de compra rápidamente y sin complicaciones.. Además, integra la tecnología Sound Sync que te permite sincronizarla de forma inalámbrica con el TV.. Los dos altavoces estéreo compactos con 3 W RMS cada uno destacan por su sonido dinámico, mientras que la salida de auriculares permite disfrutar de la música en silencio.. Integra un amplificador digital de 2 canales y cada altavoz cuenta con transductores de rango completo de 8 cm..