Microcadena Denon Ceol N10


Cargar Mas

Supongamos que tenemos un receptor de cine en casa en el salón principal, algunos altavoces en alguna habitación o baño, y la CEOL N10 en la cocina por ejemplo.. Los ingenieros de la marca japonesa han sabido configurarla para que pueda ofrecer un óptimo rendimiento, con altavoces de dos vías preparados para mejorar la precisión y nitidez del sonido.. Por lo tanto, con simples comandos de voz podrás pasar a la siguiente pista o subir el volumen, por poner solo algunos ejemplos..

La mejor oferta de Microcadena Denon Ceol N10

Destaca por su diseño y calidad de construcción, además de la excelente calidad de sonido con una potencia de 60W para cada altavoz de tres vías.. Ideal para salas de estar pequeñas (~15 m²), utiliza un driver de bajo y medio alcance de 13 cm de diámetro y un tweeter TNF de 2,5 cm.. Tenga en cuenta que el uso del soporte opcional de Aria Focal S900 permite desacoplar el altavoz para un rendimiento óptimo.. Los bajos tienen fuerza, los tonos medios mantienen una fuerte presencia y los agudos se perciben claros.. También trabaja con la tecnología multiroom HEOS de Denon y el asistente personal de Amazon Alexa.. A pesar de su reducido tamaño, (base menor que el tamaño de una página A4) el CEOL N10 proporciona radio tuner, CD player y numerosas opciones de streaming..

La mejor oferta de Microcadena Denon Ceol N10

No tiene una apariencia clásica, pero cuenta con todo lo que necesitas para reproducir tu música favorita desde varias fuentes de audio.. Los detalles sonoros no son sublimes, pero la calidad de sonido es bastante buena para este rango de precio.. El módulo Bluetooth incorporado tiene la función NFC (Near Field Communication) para una comunicación rápida con dispositivos Bluetooth.. Además, para que esta lista sea imparcial, nos hemos asegurado de que ninguno de los expertos que consultamos formen parte de ninguna marca.. Como dije anteriormente, hay ciertas circunstancias en las que incluso las mejores microcadena no tendrían todas las funciones que estás viendo.. Esto se debe a que los productos de marca proporcionan una construcción de alta calidad, casos de uso bien investigados y opciones confiables de soporte al cliente..