Microcadena Denon D-T1


Cargar Mas

Pero tiene claro que quiere ir un buen paso más allá de los altavoces independientes y otros sistemas menos avanzados. El frontal del receptor acabado en aluminio y los altavoces de madera ayudan a conseguir una sensación de calidad percibida muy agradable a la vista. En estos últimos y aparte de música en formato estándar la Denon D-T1 es capaz de leer también archivos de música MP3 o WMA.

La mejor oferta en Microcadena Denon D-T1

De una parte, una entrada estéreo analógica trasera con los tradicionales conectores RCA coaxiales. Pero para eso tenemos la conexión Bluetooth: para enviar música digital al aparato desde móviles o tabletas.Basado en el galardonado sistema Denon D-M41, el nuevo minisistema Hi-Fi con CD y Bluetooth Denon D-T1 proporciona el excelente sonido de alta fidelidad en un diseño compacto. El circuito incluye un diseño con triple reducción de ruido, importante al tener señales inalámbricas potentes en un aparato tan compacto. Conecte su dispositivo inteligente y disfrute de canciones, podcasts y estaciones de radio en línea prácticamente ilimitadas. Los SC-M41 son dos compactos monitores de dos ví­as con sistema bass-réflex, que miden aproximadamente 23 cm de alto y otros tantos de profundo, por 14 cm de ancho.

La mejor oferta de Microcadena Denon D-T1

Es decir aproximadamente un metro sobre el suelo si escuchamos sentados, medido en su parte superior. Se puede elegir que active a cierta hora la radio (u otra fuente) y que nos sirva de despertador, por ejemplo. La Denon nos permite sumergirnos en la música, o en lo que estemos haciendo mientras la escuchamos de fondo. Integra dos amplificadores de clase D que reducen al mínimo los ruidos y mejoran la claridad de la señal. Integra una entrada digital de audio óptica y puedes encenderla automáticamente junto al televisor.