Microcadena Denon


Cargar Mas

El convertidor digital-analógico que usa el CD es accesible como fuente y soporta sonido PCM de hasta 24bit y 192 kHz. Así­, tenemos dos entradas digitales ópticas para conectar otros aparatos: lo más habitual será hacerlo con un televisor. Pero para eso tenemos la conexión Bluetooth: para enviar música digital al aparato desde móviles o tabletas.

Mejores precios de Microcadena Denon

También han mejorado su aislamiento cuando suena otra fuente para evitar interferencias y maximizar la calidad del sonido. Esto es muy importante con la radio FM, menos con el CD, y por eso existe un botón dedicado para desactivar el Bluetooth si no se está usando. Han optimizado el reparto interno de electrónica, consiguiendo caminos de señal más cortos y directos que minimizan interferencias. En esta categorí­a lo normal es tirar de catálogo para usar una solución industrial estándar, pero Denon prefiere confiar en sus propios componentes. El circuito incluye un diseño con triple reducción de ruido, importante al tener señales inalámbricas potentes en un aparato tan compacto. Se ha mejorado el selector de fuentes, el control de volumen (es electrónico, no fí­sico) y la amplificación en sí­.

Mejores precios en la red de Microcadena Denon

La cadena cuenta además con una salida dedicada para un altavoz de graves dedicado (subwoofer), de forma que puede ser la base para un sistema de notable nivel. Con las entradas digitales ópticas, conectada a un televisor y con subwoofer, incluso para cine en casa. Los SC-M41 son dos compactos monitores de dos ví­as con sistema bass-réflex, que miden aproximadamente 23 cm de alto y otros tantos de profundo, por 14 cm de ancho. Esta aprovecha las ventajas de la circuiterí­a analógica y permite usar auriculares de alta sensibilidad sin que se cuelen ruidos. Se puede elegir que active a cierta hora la radio (u otra fuente) y que nos sirva de despertador, por ejemplo.