Microcadena Entrada Phono


Cargar Mas

Su diseño elegante y minimalista te permite ubicarla en cualquier habitación sin que desentone con el resto de los muebles.6 MHz, Flac, Wav y Alac hasta 192 kHz / 24 bits además de MP3, WMA y AAC e impedancia de salida de 4 u 8 ohmios. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

La mejor oferta en Microcadena Entrada Phono

El paquete de compra también incluye un control remoto pero que te permite controlar todas las funciones de reproducción. Si optas por uno de estos, definitivamente necesitarás un previo independiente para sacar el máximo provecho a tu tocadiscos. No voy a entrar en demasiados detalles técnicos, pero debo subrayar que, a pesar de las creencias populares, más potencia (algunos solo tienen en cuenta los vatios a la hora de buscar especificaciones) no necesariamente implica una mejor calidad de sonido. Además, integra todas las opciones de conectividad que necesitas para disfrutar tus canciones favoritas desde cualquier fuente. La potencia es suficiente para salas medianas y te permite disfrutar tu música desde cualquier medio gracias a sus opciones de conectividad. Incluye unos altavoces de 50 vatios de potencia RMS, tiene un amplificador exclusivo S-Master, un sintonizado AM/FM y reproductor de CD de música.

Lo mejor de Microcadena Entrada Phono

Cuenta con dos puertos USB, entrada de audio auxiliar y conectividad Bluetooth, así que puedes utilizarla para reproducir tu música favorita desde cualquier fuente de audio. No serás el que ponga la música para todo el edificio, la potencia ya sabes que es la justa, pero tú te sentirás muy bien sin molestar a los vecinos y habiéndote ahorrado un buen dinero. Si eres de estética sobria girando a lo elegante, también será una minicadena que te encajará a la perfección. También puedes montarla en una pared, en caso de que prefieras dejar libre el espacio sobre tus mesas para otros objetos. En general, los sistemas de alta fidelidad con wifi y radio por Internet son más caros que los modelos sin Wifi.Los componentes separados aseguran la mejor fidelidad posible, ya que cada dispositivo está optimizado para su función en la cadena de reproducción sonora. Las entradas digitales están diseñadas para fuentes como decodificadores de TV, televisores de pantalla plana o reproductores de Blu-ray para una reproducción asombrosa. Alguna incluye ya la toma para auriculares, ausente por norma general en las microcadenas económicas. Especialmente en microcadenas bastante exclusivas como la sorprendente Sony CMTX5CDW, que podría pasar desapercibida como un simple altavoz por su aspecto y dimensiones.