Microcadena Harman Kardon


Cargar Mas

Y es que marcas como NAD, Rotel, Cambridge Audio, Opera, Jelco o Hana, entre muchas otras, nos demuestran que con un esfuerzo económico razonable un aficionado a la música con un poder adquisitivo medio puede configurar un equipo de auténtica alta fidelidad. Con todas estas especificaciones queda claro que el sonido además de ser extremadamente potente, ofrece una calidad estupenda. Muchos de estos dispositivos, además, nos permiten acceder a servicios de música mediante streaming, como TIDAL, Spotify o Deezer (profundizaremos en ellos más adelante), e incluso a servicios de radio por Internet, como TuneIn.

Mejores precios de Microcadena Harman Kardon

Una buena regleta con filtro de corriente continua y de red viene bien para proporcionar a la fuente de alimentación de los componentes de nuestro equipo HiFi una línea libre de ruido y parásitos. Por esta razón, su calidad de sonido es alta (aunque está condicionada inevitablemente por la toma de sonido), pero los ficheros que obtenemos pesan mucho. Los botones se encuentran agrupados en la parte superior del borde del altavoz y ofrecen comodidad al tacto. El botón Play y Stop sirve también para pasar a la siguiente canción si lo presionas dos veces. Los bajos son fuertes y se mantienen controlados, los tonos medios tienen una buena presencia y los agudos se perciben nítidos. Su diseño es elegante, la calidad de construcción excelente y puede ambientar salas medianas fácilmente con su sonido y juego de luces.

Lo mejor de Microcadena Harman Kardon

Pese a que el tiempo de carga de batería y el exceso de minimalismo en cantidad de botones puedan ser un poco molestos, este es de esos productos de flipe garantizado. Así, tienes los formatos con pérdidas, como el popular MP3, o bien los recomendables FLAC, WAV sin pérdidas, DSD y algunos más. Esta cadena de música es muy asequible, tiene Bluetooth integrado, dos puerto USB y ofrece un sonido muy decente con una potencia sorprendente. Dispone de un ecualizador con ajustes predeterminados para diferentes géneros y cuenta con la función D.