Microcadena Hi Fi – Denon Ceol Piccolo N5


Cargar Mas

Denon CEOL Piccolo es un completo micro sistema de audio, pensado para disfrutar de la música digital.. Esta microcadena se puede conectar a Internet y otras redes domésticas por Ethernet y por Wi-Fi (802.. Cada uno incorpora un woofer de 10 centí­metros y un tweeter con una cúpula de 2,5 milí­metros..

Mejores precios en la red de Microcadena Hi Fi – Denon Ceol Piccolo N5

Además, es compatible con la tecnología AirPlay que permite reproducir, de manera inalámbrica, los ficheros de sonido contenidos en los dispositivos Apple.. En casos de desgaste o deterioro del bien por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva, RADIO COLON S.. Igualmente aceptamos sin problema devoluciones de productos de este tipo cuya caja no haya sido desprecintada o presenten un fallo de fábrica.. De igual mode aceptamos sin problema devoluciones de productos de este tipo cuya caja no haya sido desprecintada o presenten un fallo de fábrica.. El nuevo CEOL N9 está disponible en un elegante acabado negro brillante y también en un tono blanco que le da un carácter más moderno al equipo.. Para la conexión sin hilos, el CEOL N9 cuenta con puertos WiFi, Bluetooth y AirPlay, lo que significa que podremos reproducir nuestra música desde un gran número de dispositivos inalámbricos como smartphones, tablets, ordenadores o discos duros con conexión de red, tipo NAS (Network Attached Storage, o almacenamiento con conexión de red)..

Mejores precios de Microcadena Hi Fi – Denon Ceol Piccolo N5

En lugar de ser acabado brillante todo el cuerpo de la electrónica RCD-N8y de los altavoces SCN8, es brillante únicamente el frontal de ambos, el resto es de un acabado mate.. Además, las funciones de temporizador y reloj con alarma que ofrece la app de Denon añaden un interesante plus de funcionalidad al CEOL N9.. Una de las nuevas características en cuento al streaming es que tiene Gapless Playback, es decir, no habrá corte o silencio entre canciones.. Este puerto es compatible además con los reproductores iPod de Apple, y también con los iPhone y iPod Touch, de forma que la reproducción desde estos dispositivos se realiza de forma completamente digital, recargando la baterí­a de estos dispositivos mientras los tengamos conectados.. Si tenemos un iPad podremos utilizar la función AirPlay o bien conectarlo directamente al USB frontal.. Para finalizar con los métodos de reproducción digamos, tradicionales, el CEOL N9 incorpora un sintonizador de radio AM/FM con función de texto en pantalla RDS y 50 presintoní­as para almacenar nuestras emisoras favoritas.. Este amplificador está expresamente configurado para alimentar a los altavoces SC-N9 que se entregan con el equipo.. Está ya disponible a través de los principales distribuidores de la marca, y su precio de venta orientativo es de 600 euros..