Microcadena Hifi


Cargar Mas

Este modelo cuenta con un sintonizador de radio y varias opciones de conectividad, cableada e inalámbrica.. Incluye unos altavoces de 50 vatios de potencia RMS, tiene un amplificador exclusivo S-Master, un sintonizado AM/FM y reproductor de CD de música..0 por lo que podrás disfrutar de música conectándolo con tu smartphone o portátil, esta versión es compatible con perfil A2SP y códec de audio SBC..

Mejores precios en la red de Microcadena Hifi

Con esta oferta usted ahorra mucho dinero después de una comparación de precios! También se recomienda buscar un informe de prueba de la OCU para este producto.. Este modelo destaca por tener ser un modelo muy barato, pero con las prestaciones de una modelo de alta gama.. Otro de los aspectos que nos gustan de este modelo es la posibilidad de poder escuchar un mp3 o un CD.. Además, integra todas las opciones de conectividad que necesitas para disfrutar tus canciones favoritas desde cualquier fuente.. El receptor integra una pantalla LED, un potenciómetro grande para manejar el volumen y un reproductor de CD que puede leer formatos MP3 y radio FM.. El ecualizador de 7 bandas incorpora ajustes preestablecidos para cada género musical que han sido diseñados para optimizar la experiencia de escucha..

La mejor oferta en Microcadena Hifi

Los resultados de las pruebas de Microcadenas Hifi investigadas pueden ayudarle a encontrar buenos productos.. Este equipo de música integra dos altavoces un reproductor de CD, radio FM y un puerto USB en un solo cuerpo pequeño y atractivo que puedes colocar en cualquier habitación sin que ocupe mucho espacio.. El sonido, además, es completo gracias a sus altavoces de 3 vías para tonos medios, agudos y graves..