Microcadena Kenwood M-819 Dab Con Cd Usb Dab+ Y Bluetooth Audio Streaming


Cargar Mas

El servicio de Atención al Cliente GARANTÍA3 procederá a comprobar los datos de la extensión de garantía y comunicará al Cliente los pasos a seguir para la reparación del bien.. En caso de un usuario doméstico, a partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal, de dos años..El servicio de Atención al Cliente GARANTÍA3 procederá a comprobar los datos de la extensión de garantía y comunicará al Cliente los pasos a seguir para la reparación del bien..

Mejores precios de Microcadena Kenwood M-819 Dab Con Cd Usb Dab+ Y Bluetooth Audio Streaming

El servicio de Atención al Cliente GARANTÍA3 procederá a comprobar los datos de la extensión de garantía y comunicará al Cliente los pasos a seguir para la reparación del bien.. En caso de un usuario doméstico, a partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal, de dos años.. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.. En caso de no poder ser reparado y/o sustituido, el Cliente obtendrá el reintegro del importe de compra del bien teniendo en cuenta su obsolescencia..El servicio de Atención al Cliente GARANTÍA3 procederá a comprobar los datos de la extensión de garantía y comunicará al Cliente los pasos a seguir para la reparación del bien.. Además del derecho que tiene el consumidor a desistimiento durante los 14 primeros días, añadimos otros 16 días para realizar la devolución..

Lo mejor de Microcadena Kenwood M-819 Dab Con Cd Usb Dab+ Y Bluetooth Audio Streaming

En caso de un usuario doméstico, a partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal, de dos años.. No se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.. Aceptamos sin problema devoluciones de auriculares y micros cuya caja no haya sido desprecintada o presenten un fallo de fábrica.. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercaderías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de los solicitado por el cliente.. En casos de desgaste o deterioro del bien por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva, RADIO COLON S.. Igualmente aceptamos sin problema devoluciones de productos de este tipo cuya caja no haya sido desprecintada o presenten un fallo de fábrica.. De igual mode aceptamos sin problema devoluciones de productos de este tipo cuya caja no haya sido desprecintada o presenten un fallo de fábrica.. Aceptamos sin problema devoluciones de auriculares y micros cuya caja no haya sido desprecintada o presenten un fallo de fábrica.. Igualmente aceptamos sin problema devoluciones de productos de este tipo cuya caja no haya sido desprecintada o presenten un fallo de fábrica.. Igualmente aceptamos sin problema devoluciones de productos de este tipo cuya caja no haya sido desprecintada o presenten un fallo de fábrica..