Microcadena Lg Ck43


Cargar Mas

La LG CK43 es la nueva microcadena de este fabricante coreano que tras ser presentada en el CES 2018 llegará a las tiendas a mediados de año, y que al igual que los otros sistemas de audio mostrados por la marca durante el evento, vendrá con una serie de funciones para personalizar el sonido, que junto a  su gran potencia puede ser utilizada para animar fiestas. De igual manera, el control remoto proporcionado por el fabricante dispone de todos los botones necesarios para manejar el dispositivo sin problemas. Gracias a esta función es posible sincronizar hasta un total de tres dispositivos diferentes (como smarthpones o tabletas) a la microcadena mediante Bluetooth.

Mejores precios de Microcadena Lg Ck43

Viene con dos altavoces de dos vías que cuentan con woofers de 12vm y tweeters de cúpula blanda de 2. Si has adquirido el nuevo producto en Worten Marketplace, deberás consultar con el vendedor, desde Mi Cuenta en tu área de cliente, la forma de gestionar el reciclaje del antiguo aparato. Trabaja con una respuesta de frecuencia de 50-20kHz y todas las frecuencias se perciben con estupendos detalles. También trabaja con la tecnología multiroom HEOS de Denon y el asistente personal de Amazon Alexa. La espacialidad sonora también es bastante decente y todos los instrumentos se perciben con claridad, especialmente al separar los altavoces. También cuenta con una entrada digital de audio óptica, una salida para subwoofers, un puerto USB 2.

La mejor oferta en Microcadena Lg Ck43

También cuenta con un puerto USB en la parte frontal y una entrada auxiliar desde la que puedes conectar reproductores MP3 y otros dispositivos para disfrutar tu música favorita desde cualquier fuente. Presenta varios ajustes de ecualización diferentes que optimizan el sonido de acuerdo al género musical, como jazz, rock o pop. Cuenta con dos puertos USB, entrada de audio auxiliar y conectividad Bluetooth, así que puedes utilizarla para reproducir tu música favorita desde cualquier fuente de audio. Dispone de unas ruedas suaves en su parte frontal con las que podrás controlar fácilmente el volumen y la pista. Esto no se resuelve de manera óptima y dificulta la reproducción de grandes bibliotecas de medios de almacenamiento. Desafortunadamente, la pantalla tampoco muestra información de las pistas durante la reproducción de los MP3, lo que dificulta aún más la búsqueda del título. Hasta ahora no hubo interrupciones en la operación y el alcance del módulo Bluetooth es más que suficiente incluso para habitaciones más grandes. A volúmenes más altos el bajo se ensucia rápidamente y comienza a distorsionarse si se le da demasiada importancia, pero a volumen normal la base del bajo es buena.