Microcadena Lg


Cargar Mas

Por último destacar que la minicadena se puede conectar al teléfono móvil gracias a la aplicación de LG, con la que podrás modificar todos los parámetros de sonido..5 mm para su uso con otros equipos más antiguos que no dispongan de soporte para conectividad inalámbrica, y una antena de radio FM posibilita su uso autónomo para sintonización de frecuencias locales..Los viejos aparatos deben reciclarse para reducir su impacto medioambiental y la huella de carbono del mismo..

Mejores precios en la red de Microcadena Lg

5mm para conectar auriculares, un potenciómetro grande para el volumen y botones para manejar todas las funciones de la microcadena.. Para hacer efectiva la garantía es imprescindible enviar con el artículo la copia de la factura de compra, manuales y disco originales del mismo.. Estos productos son procedentes de importaciones paralelas que no están respaldados por la garantía en España.. Además por pesar tan sólo 2,1kg podrás movilizarlo a otras habitaciones o estancias donde necesites un sistema completo de audio para ambientar un encuentro con amigos o una cena romántica con tu pareja en la comodidad de tu casa.. El receptor central integra un reproductor de CD, un sintonizador DAB/DAB+/FM, salida para auriculares y un puerto USB.. El receptor integra una pantalla LED, un potenciómetro grande para manejar el volumen y un reproductor de CD que puede leer formatos MP3 y radio FM..

La mejor oferta en Microcadena Lg

La microcadena LG CM2460 no te ofrece los detalles sonoros de microcadenas más caras, como la Denon T-1, pero para su precio está bastante bien.. La potencia es suficiente para salas medianas y te permite disfrutar tu música desde cualquier medio gracias a sus opciones de conectividad..El otro motivo por la cual no le pongo 5 estrellas es la falta de explicación del uso de las funciones del mando en el manual, sobre todo porque si no lo sabes usar bien no puedes ni guardar tus emisoras preferidas.. Este equipo integra en un solo cuerpo todo lo que necesitas para reproducir música con una calidad de sonido muy decente..