Microcadena Nevir Nvr 698 Negra Cd Usb


Cargar Mas

Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento.- Para los pedidos pagados por transferencia el envío se realizará una vez la transferencia se haga efectiva en cuenta. – El envío del justificante de la transferencia asegurará la reserva de la unidad(es) pero en ningún caso se realizarán envíos hasta que la transferencia se haga efectiva en nuestra cuenta.

Lo mejor de Microcadena Nevir Nvr 698 Negra Cd Usb

Algunos equipos de música incorporan puerto USB y te permiten grabar directamente un CD en un USB por lo que tiene la gran ventaja de poder cambiar el formato en un momento. Para ello deberás conectarlo a tu televisor, existen diferentes formas de hacerlo ya que dependerá de las salidas compatibles que tenga tu dispositivo de música y tu televisor. Tipo de unidad óptica: Jugador, Tipos de discos soportados: CD,CD-R,CD-RW, Modo de reproducción: Next, Pausa, Play, Anterior. Te recomendamos que, en primer lugar, compruebes las conexiones que tiene tu televisor para tenerlo en cuenta a la hora de realizar la compra de un equipo de música. Pero, además, y si ninguna de las anteriores opciones está disponible, otras alternativas son una entrada auxiliar a través de un cable RCA y Jack 3. Además, si estás buscando un equipo de música con una gran relación calidad precio, te ofrecemos marcas como Sunstech, Nevir o Daewoo.

La mejor oferta de Microcadena Nevir Nvr 698 Negra Cd Usb

Con un sonido claro y potente reforzado con mega bass reflex esta microcadena Hifi de Nevir tiene grandes prestaciones y muchas conexiones para que disfrutes de un buen sonido con tus programas de radio o canciones favoritas.Con un sonido claro y potente reforzado con mega bass reflex esta microcadena Hifi de Nevir tiene grandes prestaciones y muchas conexiones para que disfrutes de un buen sonido con tus programas de radio o canciones favoritas.El sonido es muy bueno para un equipo de la potencia y precio de éste que tiene dos altavoces de 5W y un amplificador de 10W.El USB reproduce las pistas en el orden en que se las encuentra, o sea que empieza por la que se copió primero y esta es la manera más fácil de hacerse una lista de reproducción.La foto del anuncio está manipulada o es de una versión más cara porque esa pantalla es más chula.