Microcadena Retro


Cargar Mas

Los dos altavoces estéreo compactos con 3 W RMS cada uno destacan por su sonido dinámico, mientras que la salida de auriculares permite disfrutar de la música en silencio.. Explore nuestra amplia oferta en la categoría de sistemas estéreo con Bluetooth y aprovéchese de nuestro servicio técnico.. Así podrá disfrutar de sus pistas y listas de reproducción favoritas con una calidad de sonido excelente..

Lo mejor de Microcadena Retro

Otra de las características importantes que debes fijarte si lo que deseas es comprar una cadena de música, es el tipo de formatos que admite cada equipo.. Dependiendo del uso que le vayas a dar, doméstico o profesional, deberías prestar atención a si admite formatos más convencionales como .. Esto le permite ver la hora actual y todos los detalles importantes sobre la música que se está reproduciendo en cualquier momento.. También es importante que asegures la conectividad de cada aparato, puesto que hay algunos equipos de audio que no admiten cds, otros que tal vez no cuenten con puertos usb o, quizá prefieres una minicadena con bluetooth.. Incluso en la era de la transmisión por Internet y los teléfonos inteligentes, el clásico sistema estéreo todavía tiene demanda.. Falta de reproducción por medios más actuales, como USB, por si queremos ampliar el alcance de la minicadena..

La mejor oferta en Microcadena Retro

Me sorprendió aún más cuando se utilizó por primera vez el pequeño sistema compacto, ya que el sonido está por encima de la media en su rango de precios.. Mientras que los pequeños altavoces están hechos completamente de plástico, la unidad principal está hecha de cartón prensado, cuyo núcleo ha sido laminado de forma impecable y con un tacto agradable.. Esto no se resuelve de manera óptima y dificulta la reproducción de grandes bibliotecas de medios de almacenamiento.. Además de una nítida y fiel reproducción de tus vinilos, el equipo estéreo te ofrece otras tantas prestaciones como reproducción de mp3 por medio de entrada USB y CD, incluso en algunos de nuestros modelos puedes encontrar una pletina para cassette..La carcasa de está minicadena es de madera, que le da un aspecto Retro Vintage de la década de los 50.. Limpie estas partes de su equipo de audio con un paño seco y sin polvo para que pueda disfrutar de su música a largo plazo.. Sumérjase en el variado mundo de la música con nuestros modelos y encuentre rápidamente lo más adecuado, desde sistemas estéreo retro hasta modelos de alta tecnología..