Microcadena Usada


Cargar Mas

Su diseño elegante y minimalista te permite ubicarla en cualquier habitación sin que desentone con el resto de los muebles.. Este nuevo modelo integra la tecnología multiroom HEOS de Denon, conectividad Bluetooth, AirPlay 2 y soporta al asistente personal Alexa.. Al igual que la mayoría de las microcadenas del mercado, este equipo de música consta de un receptor central y dos altavoces..

La mejor oferta en Microcadena Usada

El receptor central está cubierto con un material resistente a rayones, integra una pantalla OLED y controles para manejar todas las funciones.. Considera que no debe sencillamente agregar más características a cause de el artículo de la competencia cuenta con más propiedades que el artículo a comprar.. La espacialidad sonora también es bastante decente y todos los instrumentos se perciben con claridad, especialmente al separar los altavoces.. Además, integra todas las opciones de conectividad que necesitas para disfrutar tus canciones favoritas desde cualquier fuente.. Es un equipo de música para casa compacto y liviano, ideal para usarse en cualquier lugar de la casas.. Los detalles sonoros no son sublimes, pero la calidad de sonido es bastante buena para este rango de precio..

La mejor oferta de Microcadena Usada

Además, tiene una potencia de 45W para escuchar con la mejor calidad la música que reproduzcas desde el lector de CDs, el puerto para memorias USB, el puerto AUX o desde tu móvil conectado por Bluetooth.. También puedes montarla en una pared, en caso de que prefieras dejar libre el espacio sobre tus mesas para otros objetos.. Integra conectividad inalámbrica, cuenta con un puerto USB, reproductor de CD, radio y dos altavoces en un solo cuerpo muy compacto.. Este equipo integra en un solo cuerpo todo lo que necesitas para reproducir música con una calidad de sonido muy decente..25 pulgadas y una sencilla pantalla LCD monocromática en la parte de arriba, la cual se encuentra rodeada por 3 puertos que detallaremos más adelante y por los controles del microcomponente, donde se cuentan los botones de encendido, pausa/reproducción, siguiente/anterior y volumen de bajos.. Se ha mejorado el material de estos altavoces, y adaptado el filtro pasivo para aprovechar sus cualidades: sonido más natural y suave.. Por otro lado, en la parte trasera solo hallaremos la respectiva entrada auxiliar, los puertos de los altavoces y el conector de alimentación..En esta última actualización, mantenemos minicadenas superventas como la Sony CMT-SBT100 y la Pioneer X-EM12, dentro de la gama media y económica respectivamente..