Microcadena Xiaomi


Cargar Mas

A pesar del auge de los altavoces Bluetooth y las barras de sonido, todavía hay usuarios que prefieren apostar por las minicadenas convencionales, aunque lógicamente en un formato más moderno que aproveche las nuevas tecnologías.. Su actividad principal es la distribución de alimentación en sus establecimientos de supermercados y la distribución de multitud de productos en los hipermercados.. También es compatible con televisores LG con el sistema Sound Sync, lo que va a mejorar el sonido de la tele de forma inalámbrica..

Mejores precios de Microcadena Xiaomi

Trabaja con una respuesta de frecuencia de 50-20kHz y todas las frecuencias se perciben con estupendos detalles.. Dependiendo del uso que le vayas a dar, doméstico o profesional, deberías prestar atención a si admite formatos más convencionales como .. El paquete de compra también incluye un control remoto pero que te permite controlar todas las funciones de reproducción.. Además, integra la tecnología Sound Sync que te permite sincronizarla de forma inalámbrica con el TV.. También cuenta con un puerto USB en la parte frontal y una entrada auxiliar desde la que puedes conectar reproductores MP3 y otros dispositivos para disfrutar tu música favorita desde cualquier fuente.. También hay modelos que tienen compatibilidad con Alexa, que incluyen Chromecast o incluyen funciones como Google Assistant..

La mejor oferta de Microcadena Xiaomi

Así, tienes los formatos con pérdidas, como el popular MP3, o bien los recomendables FLAC, WAV sin pérdidas, DSD y algunos más.. Integra la conectividad inalámbrica Bluetooth que te permite sincronizar cualquier dispositivo móvil para reproducir música desde servicios como Spotify.. Aprovecha y echa un vistazo a lo que tenemos preparado para ti en dispositivos de audio o bien te ofrecemos un universo de categorías para que encuentres todo lo necesario en tecnología navegando en nuestra página web.. Por otro lado, puedes ecualizar el sonido a tu gusto personal gracias a varias opciones diseñadas para optimizar el audio de acuerdo al género musical.. Los detalles sonoros no son tan buenos como en los modelos más caros, pero esto es de esperarse ya que es un cadena de música barata.. Trae una entrada auxiliar estéreo desde la cual puedes conectar reproductores DAP o MP3, ordenadores u otros dispositivos, una salida para auriculares y un puerto USB para conectar tu teléfono móvil o tableta..