Microcadena Yamaha Mcr B020


Cargar Mas

La unidad central ocupa lo justo para que dar cabida a un lector de CD, y los altavoces prácticamente ocupan el mismo espacio. El resultado es una microcadena que se puede instalar en cualquier estanterí­a o sobre cualquier mesa. Incluso se puede colocar en la mesilla de noche, porque puede funcionar como despertador, ya que incluye una función de alarma y un temporizador para que se apague solo pasado el tiempo preprogramado.

La mejor oferta de Microcadena Yamaha Mcr B020

En todos los casos el frontal es de color negro, tanto para la unidad central como para la rejilla textil que protege los conos de los altavoces. Los altavoces son de rango completo e incorporan un puerto de graves, para aumentar el rendimiento en las frecuencias más bajas. Esta configuración está pensada para ofrecer un sonido dinámico donde no falten los graves, y donde los medios y los agudos resulten ní­tidos y claros.Los viejos aparatos deben reciclarse para reducir su impacto medioambiental y la huella de carbono del mismo.0 con el perfil A2DP, que facilita la transmisión de música estéreo de forma inalámbrica, y además es compatible con el códec de audio SBC. Es necesario que entre la microcadena y el dispositivo Bluetooth no haya una distancia superior a diez metros, para que el sonido no sufra interferencias.

La mejor oferta de Microcadena Yamaha Mcr B020

En Worten nos encargamos de que tu viejo electrodoméstico o aparato electrónico sea reciclado debidamente, protegiendo el medio ambiente y dando una nueva utilidad a los materiales de muchos de sus componentes. El amplificador existente en la unidad central proporciona una potencia de salida de audio de 2 por 15 vatios, apto para escuchas a corta distancia. Si has adquirido el nuevo producto en Worten Marketplace, deberás consultar con el vendedor, desde Mi Cuenta en tu área de cliente, la forma de gestionar el reciclaje del antiguo aparato. Asimismo, gracias a una entrada auxiliar en minijack estéreo, se puede conectar a un ordenador o a un lector de audio portátil. La unidad central mide 18 por 14 y por 28 centí­metros, mientras que cada uno de los altavoces mide 12 por 15 y por 26 centí­metros. La microcadena Yamaha MCR-B020 se comercializa en las tiendas de nuestro paí­s a un precio de venta al público de 200 euros.