Microcadena Yamaha Mcr-B270d


Cargar Mas

2, conector de auriculares de 6,3 mm, entrada de audio analógica de 3,5 mm y entrada de audio digital óptica que nos permitirá conectarlo a una televisión y utilizar esta mini cadena como sistema de audio para nuestras películas o series, a lo que se añade una salida para conectar un subwoofer y entrada de USB. Tienen una potencia nominal de 30 W y una respuesta e frecuencia de 60 Hz a 30 kHz, así como una sensibilidad de 84 dB/ 2,83 V/ 1m. Se usa tanto para el lector CD interno, como para archivos en la entrada USB disponible o la radio DAB.

Lo mejor de Microcadena Yamaha Mcr-B270d

En caso de no poder ser reparado y/o sustituido, el Cliente obtendrá el reintegro del importe de compra del bien teniendo en cuenta su obsolescencia. Este equipo de música todo en uno integra, además del reproductor de CD y un sintonizador de radio FM que te permite acceder a tus emisoras favoritas con una recepción clara y muy estable. También cuenta con un sintonizador de radio FM/AM, una entrada digital óptica, entradas analógicas RCA y salida para auriculares. Además, integra todas las opciones de conectividad que necesitas para disfrutar tus canciones favoritas desde cualquier fuente. El receptor integra una pantalla LED, un potenciómetro grande para manejar el volumen y un reproductor de CD que puede leer formatos MP3 y radio FM. La microcadena LG CM2460 no te ofrece los detalles sonoros de microcadenas más caras, como la Denon T-1, pero para su precio está bastante bien.

La mejor oferta en Microcadena Yamaha Mcr-B270d

Presenta varios ajustes de ecualización diferentes que optimizan el sonido de acuerdo al género musical, como jazz, rock o pop. Además, puedes descargar la aplicación gratuita Panasonic Music Streaming para controlar y reproducir tus archivos desde tus dispositivos móviles. Ya sea que escuche sus servicios de transmisión de música favoritos en su teléfono o vea videos en su tableta, aproveche al máximo su sonido al transmitirlo a su sistema micro Hi-Fi. Estos equipos incluyen gran variedad de funciones, de las que puedes disfrutar en modelos como los que hemos elegido de nuestra comparativa de microcadenas Yamaha, que te presentamos a continuación. Aun siendo microcadenas debemos buscar siempre modelos que incluyan un completo mando a distancia, con el que poder elegir y navegar por las canciones, pistas, emisoras y funciones del equipo. Y si el producto además cuenta con un panel de control frontal también podemos realizar esas funciones fácilmente cuando no seamos capaces de encontrar al mando o no esté a mano. Nuestra recomendación: realiza una comparación rápida de los precios antes de pedir algo en línea. Además, te recomendamos leer las evaluaciones y las reseñas de los clientes para determinar cuál es el mejor producto para ti. Debido a la gran cantidad de productos y fabricantes, te recomendamos leer varios testimonios antes de hacer tu compra.