Microcadena – Yamaha Mcr-B470d


Cargar Mas

Use barras de sonido, altavoces inalámbricos, receptores AV, el sistema de alta fidelidad que más le convenga, combínelo todo a su gusto y vaya ampliando su sistema MusicCast con el tiempo.. Puede transmitir contenidos musicales digitales desde su smartphone, PC o NAS a otros dispositivos MusicCast de la casa.. Y mediante la adición de otros componentes compatibles MusicCAST, a ampliar su disfrute musical aún más..

La mejor oferta de Microcadena – Yamaha Mcr-B470d

Además, tres patas proporcionan la absorción de choque adicional, mejorando considerablemente la calidad del sonido..Yamaha MCRN470Radio por internet y servicios de música en StreamingPanel frontal de aluminio cepilladoAltavoces de alto rendimientoSoporta música de Alta Resolución FLAC WAV AIFFMúsica inalámbrica por Bluetooth, envío y recepciónAirPlay para música inalámbrica desde dispositivos AppleAplicación de descarga gratuita Apple/Android MusicCast ControllerEntrada USBRadio FM AltavocesWoofer de 11cmTweeter de 2,5cmRespuesta en Frecuencia 55-38.. Y una opción perfecta para usuarios de móvil: esta Yamaha tiene Bluetooth, para poderle enviar fácilmente música desde cualquier dispositivo.. El contenido de audio de los smartphones o tablets conectados por Bluetooth también se puede transmitir a dispositivos MusicCast en varias habitaciones.. Además, las tres patas proporcionan una mayor absorción de impactos, lo que mejora considerablemente la calidad del sonido..1, precio la pareja, dos unidadesModelo de base de la nueva reencarnación de la popularísima serie Mercury de Tannoy, la Mercury 7..

Mejores precios de Microcadena – Yamaha Mcr-B470d

2 es una caja acústica idónea para llenar de sonido salas de mayores dimensiones, a la vez que la polivalencia de su diseño le permite ser utilizada sin ningún tipo de limitación tanto en sistemas estereofónicos de Alta Fidelidad como para reproducir los canales de efectos en sistemas de Cine en Casa.. Una estética desenfadada pero con cierto aire de clasicismo, que la hace muy atractiva incluso para los usuarios más jóvenes, y una construcción y unos acabados de gran clase, que llamarán la atención de los más exigentes, constituye la carta de presentación de esta caja acústica bass-reflex (con puerto en el panel posterior) de 2 vías diseñada tanto para aplicaciones de Alta Fidelidad como de Cine en Casa.. Pensada para coronar esa sala en la que nos sintamos más a gusto y disfrutar del sonido de alta fidelidad de esta minicadena japonesa.. Aunque también podemos buscar estaciones de todo el globo a través de su gestor de radio por Internet vTurner.. El tipo de decoración tampoco será un problema, aunque si nos puede costar un poco más encontrar el hueco idóneo.. Primeramente porque incluye el sistema VCCS (de las siglas en inglés de Vibration Control Cabinet Structure), un elemento desarrollado por Yamaha para evitar las vibraciones externas del altavoz.. Absorber los golpes a través de tres patas internas así­ como otros pequeños elementos son el objetivo de este sistema que impedirá no solo que estos desplacen, sino que transmiten demasiadas vibraciones al soporte del mismo.. Un pequeño añadido que aumenta drásticamente la frecuencia del sonido cuando se reproduce música desde formatos de calidad (WAV, FLAC y AIFF) de hasta 192kHz/24-bit.. Desde la escucha reposada a la selección rápida de playlists de nuestras redes sociales o incluso la sintonización de miles de cadenas de radio de cualquier parte del mundo..