Mini Pc 2019


Cargar Mas

Sin embargo, nos decantaremos por opciones con más rendimiento como las SSD de Intel por 122,14 euros.Algunos prefieren referirse a ellos como miniordenadores, otros como Nettop, de unir el término «Net», de Netbook (ordenador portátil) y «top» Desktop (ordenador de sobremesa), pero de una u otra forma estos Mini PCs están arrasando el mercado. Por lo que, para no ser redundantes, te aconsejo leer otras guías para elegir PCs que te ofrecemos en este mismo blog y así podrás aprender un poco más sobre cómo elegir un buen hardware.

Lo mejor de Mini Pc 2019

El precio, quizás, puede que sí que esté algo más desactualizado: esta versión con el i5 de cuarta generación cuesta 599 euros. Desde navegar por Internet hasta editar documentos, pasando por la reproducción de contenidos multimedia. Quizá pronto llegue una versión híbrida enchufable, como el Countryman, y MINI ya ha apostado por una versión completamente eléctrica en forma de prototipo. Las dimensiones completas son de superiores a las 7 pulgadas de ancho y profundo, con 2,6 pulgadas de alto. Este compacto ordenador de sobremesa incluye una elegante caja plateada con caja negra, compuesta por una combinación de aluminio y plástico. Si nos paramos en el básico, desde 549 euros nos ofrecen un Intel Core i5 con 500GB de disco, 4GB de RAM, y una gráfica Intel HD 5000.

La mejor oferta en Mini Pc 2019

Cómo veremos en el siguiente apartado, también puede realizar las funciones de una TV Box, pero sus posibilidades van mucho más allá. También pueden trabajar como gestores de descarga, servidores de contenidos,… Las posibilidades son infinitas. Lo único que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar Barebones o Mini Pcs son las características de cada uno de ellos en cuanto a su composición, cuánta memoria RAM dispone, qué procesador incluye, etcétera. Hay mucha gente que necesita comprarlo en España, ya sea por tiempos de envío o por desgravarse el IVA de la factura si son profesionales freelances que vayan a utilizar el “cacharro” para su actividad empresarial. La más obvia es el precio, pero en esta conclusión también nos gustaría hablar de otros modelos que hemos probado pero que no han tenido cabida en esta comparativa de ordenadores, basicamente por un precio demasiado elevado teniendo en cuenta que nuestra web es de portátiles baratos. Pese a su tamaño, es capaz de ejecutar las tareas más exigentes, gracias a la potencia y velocidad de su procesador de 4ª generación. Para un uso del ordenador casual, los modelos menos caros – des del MSI, Sapphire o Zotac – te ofrecerán un rendimiento suficiente para tareas tales como reproducir multimedia, navegar por la red o un poco de trabajo de oficina. Si el diseño, rendimiento superior, y un OS a prueba de balas son importantes para ti, entonces el Mac mini es también una genial opción, disponible a un precio más bajo cuando tiene una configuración más modesta que la que hemos revisado aquí; para un sistema excelente en general con un rendimiento especialmente bueno para videojuegos, el Sapphire’s Edge VS8 es una opción sensata a un precio decente. La diferencia de precios entre algunas tiendas es notable, por lo que siempre se recomienda comparar entre varias tiendas.