Mini Pc 2020


Cargar Mas

Este equipo soporta las aplicaciones de Android (que podemos descargar de forma segura a través de la Google Play Store) y es compatible con Linux.Algunos prefieren referirse a ellos como miniordenadores, otros como Nettop, de unir el término «Net», de Netbook (ordenador portátil) y «top» Desktop (ordenador de sobremesa), pero de una u otra forma estos Mini PCs están arrasando el mercado. A través de nuestra guía de los mejores Nettop te ayudaremos a tomar la mejor decisión sobre qué mini PCs comprar o cuál de todos ellos es mejor.

La mejor oferta en Mini Pc 2020

Solo así te asegurarás de que es la mejor elección y de que, en un futuro no muy lejano no te arrepentirás del modelo elegido. Esto los convierte en una opción muy interesante para usuarios que únicamente utilizan el ordenador para navegar por Internet, para tareas básicas de ofimática y, sobre todo, como centros multimedia. También os propondremos alternativas a algunos de esos componentes, a los más caros, de manera que, aunque tengamos que sacrificar una parte de las prestaciones de nuestro PC de referencia, podamos modificarlo para idear dos configuraciones adicionales también de gama muy alta, pero más asequibles. Integra un procesador Intel Atom X5-Z8350, 4 GB (gigabytes) de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento, ampliables hasta 512 GB con tarjeta SD. Viene con un procesador Intel i5, 8 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 1 TB (Terabyte). Integra un procesador Intel Core i7-7567U con dos núcleos a 3,5 GHz (que pueden llegar hasta 4,00 GHz en modo turbo), 16 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 512 GB en una unidad SSD.

Lo mejor de Mini Pc 2020

986, se hizo conocer por la elaboración de placas base para ordenadores y por la fabricación de la primera fuente de alimentación controlada por software. La salida gráfica es de 1920×1080, con imágenes fluidas, vívidas y claras, que hará los juegos mucho más inmersivos. Perdemos capacidad de procesamiento multihilo, pero sigue siendo una bestia y cuesta poco más de un tercio del Threadripper más ambicioso que tiene AMD actualmente. Por otra parte, para reproducir contenido en resoluciones superiores a Full HD, te convienen las conexiones HDMI y/o DisplayPort. Y en lo que se refiere a su nivel de emisión de ruido el valor máximo asciende a 24,6 dBA, y el mínimo a 19,2 dBA. Los mini PCs tienen un diseño compacto, por lo que las piezas interiores están más cerca las una de las otras, lo que aumenta la temperatura interior y reduce la eficiencia de la refrigeración. Es decir, cumple las mismas funciones que cumpliría un sistema de sobremesa o portátil, con él podrás estudiar, jugar y trabajar. Este tercer equipo sigue siendo caro, pero su precio queda lejos de la fortuna que tendríamos que desembolsar para hacernos con nuestra propuesta original.