Mini Pc Amd Ryzen


Cargar Mas

Estos mini ordenadores son altamente configurables, para hacerlos tan potentes como un usuario quiera, dado que se suelen vender como barebones. Sin embargo, son este formato de placas base las que se suelen usar en los dispositivos NUC, dado su más que reducido tamaño. Dado que, parece ser que se ha confirmado que el fabricante de procesadores y tarjetas gráficas, está trabajando en crear una plataforma con similares características y funcionalidades que la de Intel.

La mejor oferta de Mini Pc Amd Ryzen

Este 2019 estamos viendo como muchos fabricantes están volviendo a apostar por equipos ultra compactos, con rendimientos y refrigeraciones decentes y en muchos casos con precios competentes. Habida cuenta del excelente rendimiento que consiguen estos procesadores, tanto en tareas normales de computación, como en juegos… Y, sobre todo, su bajo precio de venta al público, sería una excelente oportunidad para la marca para empezar a hace camino en un segmento donde nunca ha estado presente. Hoy, AMD ha lanzado su familia de procesadores integrados Ryzen V2000, la cual ofrece núcleos Zen 2 con unos gráficos integrados AMD Radeon; todo ello con un proceso de 7nm, claro.AMD quiere ampliar el éxito de su arquitectura ZEN a otros segmentos de mercado más allá de los PCs de sobremesas. De ahí que, quieran equipar su nuevo Simply NUC Mini PC con placas base 4×4 y 5×5 que vengan potenciadas por estos Ryzen Embedded V2000. Sin embargo, limita la capacidad de actualización, algo por lo que está apostando Intel con «The Element».

Mejores precios de Mini Pc Amd Ryzen

Nos gustan los mini-PCs por su bajo consumo, precio y versatilidad para colocarlos en cualquier parte por su bajo tamaño, escritorios de consumo, oficinas o salas de estar como ordenadores de cine en casa. 2020 apunta bien para los que gustan de estos «pequeños», con los nuevos NUC y las novedades de AMD. Equipado con el último procesador móvil AMD Ryzen™ 4000, gráficos Radeon™ Vega 7 y soporte para memoria DDR4 de 3200 MHz, el Mini PC PN50 está listo para asumir cargas de trabajo exigentes.